BeaBeatriz Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Tengo la suerte de tener a esta chica para practirar el retrato,je je . No se cansa.... Espero vuestra opinión que siempre me ayuda. Gracias y saludos sigue lloviendo por beabeatrz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash mi modelo por beabeatrz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 La primera me gusta el azul de la ventana, la idea y composicion me gustan, el encuadre de la primera le falta aire por la izquierda de haber corrido todo el encuadre hacia ese lado es posible que esa zona no estaria tan oscura, pero eso es mi opinion haber que dicen los compañeros de todas maneras, una toma muy original y nada facil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Estoy de acuerdo con karnak sobre la primera. No entiendo mucho de iluminacion, pero igual con un poco de iluminacion por atras para sacar volumen al pelo...( ya digo que no tengo ni idea) La segunda me gusta mas en cuanto a compo pero creo que le pasa algo de lo mismo, iluminando el fondo no se hubiera fundido el pelo con este. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 La primera es muy original y bien abordada. Es una pena que el pelo haya salido cortado y que no hayas podido sacar un poco más de detalle al pelo, quizás utilizando un reflector (cualquier cosa que rebote la luz) puedas obtener algo más de volumen. Confío en que la modelo no te cobre mucho por volver a posar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 La primera me gusta el azul de la ventana, la idea y composicion me gustan, el encuadre de la primera le falta aire por la izquierda de haber corrido todo el encuadre hacia ese lado es posible que esa zona no estaria tan oscura, pero eso es mi opinion haber que dicen los compañeros de todas maneras, una toma muy original y nada facil. Saludos. Estoy de acuerdo con karnak sobre la primera. No entiendo mucho de iluminacion, pero igual con un poco de iluminacion por atras para sacar volumen al pelo...( ya digo que no tengo ni idea) La segunda me gusta mas en cuanto a compo pero creo que le pasa algo de lo mismo, iluminando el fondo no se hubiera fundido el pelo con este. Saludos La primera es muy original y bien abordada. Es una pena que el pelo haya salido cortado y que no hayas podido sacar un poco más de detalle al pelo, quizás utilizando un reflector (cualquier cosa que rebote la luz) puedas obtener algo más de volumen. Confío en que la modelo no te cobre mucho por volver a posar Gracias Karnak,Jakris y Fenixkon por pasar y opinar. Ha sido divertido jugar con la muñeca. Es verdad que queda oscuro el cabello pero quería crear el ambiente intimista que genera los dias de lluvia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 las dos tienen buen encuadre lo de la luz sea una muñeca o sea una persona es recomendable usar como te dicen algo que reflecte en la modelo la luz para que las zonas con menos luz no queden sin matices en este caso concreto la segunda foto las sombras dejan el ojo izquierdo un poco justo de luz lo ubieras solucionado con una simple cartulina blancapuesta dirigiendo la luz sobrante hacia ese lado de la modelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Gracias langostime, lo voya probar en cuanto pueda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola BeaBeatriz, buena iniciativa la tuya en probar cosas con la muñeca, es una forma muy buena de aprender y practicar. De la primera ya te han comentado los mejorable del pelo y la iluminación, a mi personalmente el encuadre me gusta, respetando la regla de la mirada y no creo que le falte aire por la izquierda, pero creo que tendrías que haberle recolocado un poco el pelo a la muñeca para que no saliera cortado. En la segunda creo que el balance de blancos no era el correcto, la noto azulada, y la noto pelin subexpuesta, yo le levantaría las sombras y cerraría mas el encuadre, ya que tiene el pelo y el cuello de la blusa cortada, cortemos por lo sano para darle mas potencia a esa mirada. Me he permitido poner mi versión, si no te parece bien lo edito y lo borro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Gracias Elbender, es cierto que ha mejorado.¡¡¡¡ La de cosas que se aprende exponiéndote!!!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Ebender, me estoy dando cuenta que esto lo intenté yo tb. pero me salía esa mancha rosada en la mejilla izda. y perdía color en la barbilla y mejlla dcha. Cómo se podía arreglar esto? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola BeaBeatriz. Como ya te han comentado.La segunda toma, se ve algo azulada. Es un defecto de Nikon.Le da predominancia al azul, y si tiras en JPG, es mas complicado de arreglar. Esta toma.Tiene un encuadre muy bueno.Muy bien cerrado.Aunque ha quedado algo oscura. No se si por el procesado o que.PEro tiene una solarizacion en la cara que afea la toma. La primera.Si no es por el corte del pelo, y la zona tan oscura que tiene detras, casi la bordas. arreglarlo. Una es aclarando, aunque no quedara bien. Y la segunda, es compensar esa oscuridad, extendiendola a la zona de la cortina, y oscurenciendo tambien por la parte derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muy buenas Bea. Me gustan mucho las dos pero sobretodo me quedo con la primera. Tiene una buena luz, el color azul de las cortinas le viene genial y el encuadre lo veo muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muy buenas Bea. Me gustan mucho las dos pero sobretodo me quedo con la primera. Tiene una buena luz, el color azul de las cortinas le viene genial y el encuadre lo veo muy acertado. Saludos. +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola BeaBeatriz. Como ya te han comentado.La segunda toma, se ve algo azulada. Es un defecto de Nikon.Le da predominancia al azul, y si tiras en JPG, es mas complicado de arreglar. Esta toma.Tiene un encuadre muy bueno.Muy bien cerrado.Aunque ha quedado algo oscura. No se si por el procesado o que.PEro tiene una solarizacion en la cara que afea la toma. La primera.Si no es por el corte del pelo, y la zona tan oscura que tiene detras, casi la bordas. arreglarlo. Una es aclarando, aunque no quedara bien. Y la segunda, es compensar esa oscuridad, extendiendola a la zona de la cortina, y oscurenciendo tambien por la parte derecha. Muy buenas Bea. Me gustan mucho las dos pero sobretodo me quedo con la primera. Tiene una buena luz, el color azul de las cortinas le viene genial y el encuadre lo veo muy acertado. Saludos. Gracias sahae,tonipb y jarvivi por pasar y opinar , en cuanto puedad pongo en práctica las sugerencias que es la mejor manera de aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas