masv1978 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) un robado de mi hermana: _DSC7006 por masv1978, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash On, Return detected Editado 25 de Octubre de 2012 por masv1978 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) Hola masv1978 La foto se ve un pelin pequeña Cuando selecciones el BBCode, selecciona en el desplegable el tamaño "mediano800", para formato horizontal y "mediano640" para formato vertical, son los que mejor se ajustan al foro y permiten ver las fotos con mayor facilidad Luego, hecho esto, a la izquierda, al lado de "Compartir", abres la pestaña "Acciones" y seleccionas "Ver datos exif" Una vez dentro, con el boton derecho del raton, selecciona los 7 primeros (Camara, Exposicion, Aperture, Lente, Velocidad ISO, Tendencia de exposicion y Flash) y con otro Copiar (o ctrl-C), los pegas (o ctrl-V) debajo de donde pegaste el enlace de la foto Asi evitaras tener que copiarlos uno a uno, o a mano Saludos Editado 25 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Perdon No dije nada de la foto Veo la foto con un recorte un poco ajustado Por arriba muy justo encima de la cabeza, por abajo el recorte de las piernas/pies no me convence Intuyo que estaba en un sitio inclinado, me refiero a que la arena hacia bajada Con esa pose y ese marco, decorado, ambiente.....podrias haber hecho un encuadre vertical O mantener el formato horizontal y abrir un poco mas el encuadre Ella esta bien descentrada La iluminacion la veo bien La expresion de tu hermana es un poco como de interrogacion, como si se preguntara algo Una expresion mas alegre daria otro aire a la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 ok. gracias por comentar, tomo nota de estos detalles que me comentas para la próxima pero recuerdo que es un robado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Una pose muy natural(Robado) tal ves un sonrisita hubiese ganado bastante y claro en vertical ganaría mucho.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Le hubiera venido mejor un encuadre vertical y conseguir una sonrisa de la chica, pero siendo un robado esta perfecto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 +1 al encuadre vertical compañero. Con este corte se ve encajonada arriba, con respecto al aire y demasiado cortada abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 ok. gracias por comentar, tomo nota de estos detalles que me comentas para la próxima pero recuerdo que es un robado. Ostras !! Es verdad, habia leido una foto de mi hermana Jajajajajaja Es que a segun que horas.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 en vista de que me gusto este robado he quedado con ella para hacer una sesión más currada... ya pondre los resultados por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 La postura de la modelo junto con el encuadre, crea la sensación de que no entraba en la foto y se tuvo que encoger para salir. Un encuadre más abierto no produciría esta sensación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas