PedroS Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Esta toma es de final de marzo... pero la tenia sin procesar en el disco duro. Ciertamente al verla tanto tiempo después me ha llamado bastante la atención, sobre todo por que las miradas de los presentes se dirigían perdidamente a ese final del tunel... A ver que opináis. Estación Victoria. Londres. por Pedro Ferrera, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Dicen que menos es más, menos techo y menos paredes por la izqda. la focalización que comentas del final del túnel se vería reforzada con el reencuadre que yo veo. La exposición es buena, trabajaría más el bn, no se si es el virado pero la veo algo plana y eso que el túnel se ve de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pedro, cortaría a los lados para iniciar imagen de las bases de las puertas automáticas en adelante, la toma me gusta mucho, el túnel es magnífico, me gusta mucho, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) Probaré el recorte. La verdad es que estoy viendo la imagen en otro monitor... y no me termina de convencer el virado..... a ver si esta tarde la reviso. Tiene pinta de que es cierto, ganaría con menos techo y menos puertas metálicas, que incluí para intentar dar profundidad.... Gracias a los tres por pasar, comentar y apotar. La pongo con el recorte: Editado 26 de Octubre de 2012 por PedroS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 me gusta más esta segunda versión, los compañeros de arriba te han dado buenos consejos, además del encuadre, este procesado consigue mejorar los brillos metálicos, los contrastes, pero trabajaría la fotografía con un byn que refuerce un poco los contrastes y los brillos, creo que son primordiales en la escena, no sé si le añades un tono al virado que puede rebajar la fuerza de brillos y contrastes estas zonas son un imán para el byn, me gusta cómo la mujer mira hacia el andén, hacia la persona que se dirige al tren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Gracias por tomar en cuenta una humilde sugerencia, realmente la foto gana, el efecto que buscabas de profundidad no se ha perdido se focaliza mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Gracias por pasar y comentar nuevamente... es la forma de evolucionar, consejos, probarlos, y si gustan, colgarlos... pongo una versión con un virado diferente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 (editado) Me quedo con la primera. Un saludo cordial para ti. Edito: Quiero decir, con la primera recortada. Editado 27 de Octubre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas