Jump to content

Luz al final de la Estación

PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma es de final de marzo... pero la tenia sin procesar en el disco duro. Ciertamente al verla tanto tiempo después me ha llamado bastante la atención, sobre todo por que las miradas de los presentes se dirigían perdidamente a ese final del tunel... A ver que opináis.

8123297010_3a7dc4f568_c.jpg

Estación Victoria. Londres. por Pedro Ferrera, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 400

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que menos es más, menos techo y menos paredes por la izqda. la focalización que comentas del final del túnel

se vería reforzada con el reencuadre que yo veo. La exposición es buena, trabajaría más el bn, no se si es el virado

pero la veo algo plana y eso que el túnel se ve de maravilla.

Enlace al comentario

Probaré el recorte. La verdad es que estoy viendo la imagen en otro monitor... y no me termina de convencer el virado..... a ver si esta tarde la reviso. Tiene pinta de que es cierto, ganaría con menos techo y menos puertas metálicas, que incluí para intentar dar profundidad....

Gracias a los tres por pasar, comentar y apotar.

La pongo con el recorte:

tunelln.jpg

Editado por PedroS
Enlace al comentario

me gusta más esta segunda versión, los compañeros de arriba te han dado buenos consejos, además del encuadre, este procesado consigue mejorar los brillos metálicos, los contrastes, pero trabajaría la fotografía con un byn que refuerce un poco los contrastes y los brillos, creo que son primordiales en la escena, no sé si le añades un tono al virado que puede rebajar la fuerza de brillos y contrastes

estas zonas son un imán para el byn, me gusta cómo la mujer mira hacia el andén, hacia la persona que se dirige al tren

Enlace al comentario