denart Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) Pues como dice el titulo, este es un retrato de una seion de pruebas que hicimos hace poco yo y mi nueva modelo Veronika..que no tiene experiencia previa pero que se desenvolvió a las mil maravillas y ademas tiene una mirada muy dulce. Ahí queda: Dreaming II por denartphoto, en Flickr Ah...esta foto tiene su peor fallo en el estar hecha con una C.....innombrable....lo siento, lo siento!! :ph34r: P.D: he puesto una versión un pelin mejor....(reencuadre y reajuste de expo) Editado 26 de Octubre de 2012 por denart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Por eso quedó defectuosa la foto...jajajaja. Serio la intención es muy buena pero esas sombras en la cara de la chica y el fondo se te ha chamuscado un poco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) La idea era buena, pero el fondo esta quemado y las sombras de la cara no me convencen. un saludo. Editado 26 de Octubre de 2012 por krc639 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Venga, a la próxima mejor, creo que la modelo que tienes es extraordinaria, con esos ojazos. Pero las manchas de luz, en raras ocasiones favorecen un retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Es una lastima los quemados en el rostro que son los mas significativos, el encuadre no me llega, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) Gracias a todos por la visita y los consejos..Si que se me chamusco bastante, a ver se vamos puliendo fallos... Editado 26 de Octubre de 2012 por denart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) Bueno, tal vez esta mejora un poco el desaguisado...un poco... eyes por denartphoto, en Flickr Editado 26 de Octubre de 2012 por denart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Después de los consejos de los maestros de los pisos de arriba - excelentes maestros-, casi no sé que decir. Para mi, es un retrato demasiado próximo. Me gustaría saber la focal que empleaste, pues hay algo que me deja incómodo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Algo mejora, pero tienes que conseguir no quemar los blancos, o recuperarlos lo más posible. Saludos. Después de los consejos de los maestros de los pisos de arriba - excelentes maestros-, casi no sé que decir. Para mi, es un retrato demasiado próximo. Me gustaría saber la focal que empleaste, pues hay algo que me deja incómodo. Un saludo Si, son unos consejos muy de agradecer..Lo cierto es que en el procesado he "pasao" un poco del quemado de fondo..pero lo malo es que el rostro está quemado aun así...pero a base de subir gamma a saco, se va dejando ver a la modelo...Pero, nada como intentarlo de nuevo. La focal es un 44, ambas están recortadas, próximo a 50 y el ISO a 800, fue una "burreria"...Yo creo que esta chica me puso nervioso con esos ojos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Después de los consejos de los maestros de los pisos de arriba - excelentes maestros-, casi no sé que decir. Para mi, es un retrato demasiado próximo. Me gustaría saber la focal que empleaste, pues hay algo que me deja incómodo. Un saludo Opino lo mismo, ya he visto que era 44mm y creo que le ha deformado demasiado la cara , la nariz en concreto, por lo menos para mi gusto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me parece una modelo muy guapa y con muchas posibilidades. Como bien dices la focal utilizada es muy corta, lo más recomendable sería a partir de 80 para un retrato en primer plano, y el ISO el menor posible para mejorar la calidad y nitidez, no si si el foco esta en los ojos a mi me parece que es lo que falla, la nueva edición ha mejorado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Opino lo mismo, ya he visto que era 44mm y creo que le ha deformado demasiado la cara , la nariz en concreto, por lo menos para mi gusto Saludos Tal vez esa deformación en la nariz que comentas se deba también a la luz solar que se colaba por allí....si nos la jugamos a ver como quedaba, y la hora de la toma era muy mala con luz solar en pleno apogeo y puede que tambien el suavizado de piel que le di influya en ello. Me parece una modelo muy guapa y con muchas posibilidades. Como bien dices la focal utilizada es muy corta, lo más recomendable sería a partir de 80 para un retrato en primer plano, y el ISO el menor posible para mejorar la calidad y nitidez, no si si el foco esta en los ojos a mi me parece que es lo que falla, la nueva edición ha mejorado, un saludo, Lo de la focal es un problema de falta de medios...pero apurar hasta 55 hubiera sido lo adecuado. Y lo de la ISO fue un puro despiste!! Gracias, como siempre, por vuestra visita y aportes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bueno, tal vez esta mejora un poco el desaguisado...un poco... eyes por denartphoto, en Flickr Sin cortarle la barbilla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 la modelo muy guapa, pero yo me hubiera alejado un poquito. aparte de los problemillas de quemados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 la idea es buena... pero creo que esta un poco fuera de foco. El arbol parece mas enfocado que los ojos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Gracias a los tres, tomo buena nota de todos los consejos..Este jueves veremos si he aprendido la lección!! Tenemos otra sesión...Ya la someteré a "juicio" por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas