Jump to content

Veronika test seasson


denart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo, este es un retrato de una seion de pruebas que hicimos hace poco yo y mi nueva modelo Veronika..que no tiene experiencia previa pero que se desenvolvió a las mil maravillas y ademas tiene una mirada muy dulce. Ahí queda:

8125704028_df91eba21e_b.jpg

Dreaming II por denartphoto, en Flickr

 

Ah...esta foto tiene su peor fallo en el estar hecha con una C.....innombrable....lo siento, lo siento!! :ph34r: :ph34r: :ph34r:

 

P.D: he puesto una versión un pelin mejor....(reencuadre y reajuste de expo)

Editado por denart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo mejora, pero tienes que conseguir no quemar los blancos, o recuperarlos lo más posible.

 

Saludos.

Después de los consejos de los maestros de los pisos de arriba - excelentes maestros-, casi no sé que decir. Para mi, es un retrato demasiado próximo. Me gustaría saber la focal que empleaste, pues hay algo que me deja incómodo.

 

Un saludo

Si, son unos consejos muy de agradecer..Lo cierto es que en el procesado he "pasao" un poco del quemado de fondo..pero lo malo es que el rostro está quemado aun así...pero a base de subir gamma a saco, se va dejando ver a la modelo...Pero, nada como intentarlo de nuevo. La focal es un 44, ambas están recortadas, próximo a 50 y el ISO a 800, fue una "burreria"...Yo creo que esta chica me puso nervioso con esos ojos!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de los consejos de los maestros de los pisos de arriba - excelentes maestros-, casi no sé que decir. Para mi, es un retrato demasiado próximo. Me gustaría saber la focal que empleaste, pues hay algo que me deja incómodo.

 

Un saludo

 

Opino lo mismo, ya he visto que era 44mm y creo que le ha deformado demasiado la cara , la nariz en concreto, por lo menos para mi gusto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una modelo muy guapa y con muchas posibilidades.

Como bien dices la focal utilizada es muy corta, lo más recomendable sería a partir de 80 para un retrato en primer plano, y el ISO el menor posible para mejorar la calidad y nitidez, no si si el foco esta en los ojos a mi me parece que es lo que falla, la nueva edición ha mejorado, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo, ya he visto que era 44mm y creo que le ha deformado demasiado la cara , la nariz en concreto, por lo menos para mi gusto

 

Saludos

Tal vez esa deformación en la nariz que comentas se deba también a la luz solar que se colaba por allí....si nos la jugamos a ver como quedaba, y la hora de la toma era muy mala con luz solar en pleno apogeo y puede que tambien el suavizado de piel que le di influya en ello.

Me parece una modelo muy guapa y con muchas posibilidades.

Como bien dices la focal utilizada es muy corta, lo más recomendable sería a partir de 80 para un retrato en primer plano, y el ISO el menor posible para mejorar la calidad y nitidez, no si si el foco esta en los ojos a mi me parece que es lo que falla, la nueva edición ha mejorado, un saludo,

Lo de la focal es un problema de falta de medios...pero apurar hasta 55 hubiera sido lo adecuado. Y lo de la ISO fue un puro despiste!!

Gracias, como siempre, por vuestra visita y aportes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...