Gassman Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 (editado) Aqui otra pequeña amiga tambien de este verano en Cai, dudando si el pesao ese que tanto la mira es de fiar o no... Es una Aguja Colinegra (limosa limosa), parece ya con el plumaje invernal (a principios de agosto¿?¿?¿) Cualquier comentario a favor o en contra, sera bienvenido. Nikon D200 500mm F/4 + TC14: 700mm F/9 1/400s -0,3EV ISO 200 Recorte aproximado 50% Desde Coche Version B con Balance de Blancos modificado y encuadrado a vertical desde teoma en horizontal (con las ramitas que crecen solas en la foto, porque ¡¡ alli no estaban !!! ) Editado 14 de Septiembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Buena foto Gassman, ademas de la nitidez me gusta esa mirada del ave ,el reflejo del agua y el que no hayas recortado la foto con esos circulitos en el agua le dan mucha más vida a la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 pues preciosa Gassman...!!! como otro tipo de foto me gustaría que el reflejo estuviese entero, pero como otra 'mirada' distinta...porque pienso que en este tipo de foto los reflejos completos en ocasiones y dependiendo del tamaño de los bichos y la composición, forma de llenar el encuadre, hacen restar importancia al auténtico motivo... me encanta el agua en el pico y la nitidez y color... esta muy guapa compañero... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Muy buena gassman, sencilla y elegante, buen recorte y buna nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Pedazo de foto. No se si lo del reflejo entero, como te comentan, le vendría bien o no. Pero no era cuestión de alejarte con el coche ¿no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Preciosa foto Gassman, no importa lo del reflejo me encanta el ave y el encuadre que le has dado, a mi particularmente me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 (editado) Gracias por pasar y los comentarios. LA verdad es que tengo la foto con el reflejo completo, pero es una de esas decisiones que a veces hay que tomar. Si el reflejo hubiera sido de esos perfectos y limpios de calma chicha, este hubiese sido el protagonista y lo hubiese mantenido, pero no era de los bonitos bonitos y ademas tenia unas hierbecillas en primer plano que lo afean un poco asi preferi dar proximidad al ave algo que logicamente me obliga a cortar. Supongo que es una cuestion de gustos y prioridades. Aprovecho y subo esta version con el refeljo completo y el balance de blancos corregido y quitada la dominante calida del atardecer. La foto mas fiel a la escena es la primera, pero la segunda es mas real quiza. Lo dicho gracias por pasar y por las sugerencias. Editado 12 de Septiembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Nada...que me sigo quedando con la primera has hecho bien en recortar el reflejo completo no me gusta la parte superior ,yo habria hecho lo mismo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Gassman, la foto, para llevar un recorte importante está de lujo, muy buena definición , muy buena la composición en diagonal me encanta, y sobre todo la luz especial para sacar esos colores, felicidades. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Fantástica foto, Gassman. El recorte le queda fabuloso. Y ya comentándolo todo, el marco me gusta mucho también. ¿Es un script de PS? Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Aqui otra pequeña amiga tambien de este verano en Cai, dudando si el pesao ese que tanto la mira es de fiar o no... Es una Aguja Colinegra (limosa limosa), parece ya con el plumaje invernal (a principios de agosto¿?¿?¿) Cualquier comentario a favor o en contra, sera bienvenido. Nikon D200 500mm F/4 + TC14: 700mm F/9 1/400s -0,3EV ISO 200 Recorte aproximado 50% Desde Coche Version B con Balance de Blancos modificado y encuadrado a vertical desde teoma en horizontal (con las ramitas que crecen solas en la foto, porque ¡¡ alli no estaban !!! ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 (editado) asi esta bien,buena nitidez a pesar del recorte. No te la imaginas en vertical y con el reflejo completo?? Un saludo. Editado 15 de Septiembre de 2008 por Ximet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Una foto preciosa y una luz maravillosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Tiempos aquellos Gaditanos .....muy interesante ver la evolución en la luz .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Preciosa fotografía, y aún con ese recorte, te quedó una foto de aupa; saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Yo no le puedo poner ningun pero, sencillamente fantastica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas