Jump to content

Aguja Colinegra

Gassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui otra pequeña amiga tambien de este verano en Cai, dudando si el pesao ese que tanto la mira es de fiar o no...

Es una Aguja Colinegra (limosa limosa), parece ya con el plumaje invernal (a principios de agosto¿?¿?¿)

original.jpg

Cualquier comentario a favor o en contra, sera bienvenido.

Nikon D200

500mm F/4 + TC14: 700mm

F/9

1/400s

-0,3EV

ISO 200

Recorte aproximado 50%

Desde Coche

Version B con Balance de Blancos modificado y encuadrado a vertical desde teoma en horizontal (con las ramitas que crecen solas en la foto, porque ¡¡ alli no estaban !!! :blink: )

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues preciosa Gassman...!!!

como otro tipo de foto me gustaría que el reflejo estuviese entero, pero como otra 'mirada' distinta...porque pienso que en este tipo de foto los reflejos completos en ocasiones y dependiendo del tamaño de los bichos y la composición, forma de llenar el encuadre, hacen restar importancia al auténtico motivo...

me encanta el agua en el pico y la nitidez y color...

esta muy guapa compañero...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Gracias por pasar y los comentarios. LA verdad es que tengo la foto con el reflejo completo, pero es una de esas decisiones que a veces hay que tomar. Si el reflejo hubiera sido de esos perfectos y limpios de calma chicha, este hubiese sido el protagonista y lo hubiese mantenido, pero no era de los bonitos bonitos y ademas tenia unas hierbecillas en primer plano que lo afean un poco asi preferi dar proximidad al ave algo que logicamente me obliga a cortar. Supongo que es una cuestion de gustos y prioridades.

Aprovecho y subo esta version con el refeljo completo y el balance de blancos corregido y quitada la dominante calida del atardecer. La foto mas fiel a la escena es la primera, pero la segunda es mas real quiza.

Lo dicho gracias por pasar y por las sugerencias.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Aqui otra pequeña amiga tambien de este verano en Cai, dudando si el pesao ese que tanto la mira es de fiar o no...

Es una Aguja Colinegra (limosa limosa), parece ya con el plumaje invernal (a principios de agosto¿?¿?¿)

original.jpg

Cualquier comentario a favor o en contra, sera bienvenido.

Nikon D200

500mm F/4 + TC14: 700mm

F/9

1/400s

-0,3EV

ISO 200

Recorte aproximado 50%

Desde Coche

Version B con Balance de Blancos modificado y encuadrado a vertical desde teoma en horizontal (con las ramitas que crecen solas en la foto, porque ¡¡ alli no estaban !!! :rolleyes: )

Enlace al comentario

• 3 years later...