jlgdelafuente Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Probando el nuevo 70-300 VR. Me ha sorprendido gratamente la calidad de imagen y el detalle, por ejemplo, de las miguitas pequeas volando. Que os parece la foto? http://farm4.static.flickr.com/3065/...7798ff49b6.jpg Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 (editado) Pues no me parece NI BIEN... NI MAL... sencillamente NO ME PARECE (es que no la veo...) Editado 10 de Septiembre de 2008 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Intento subir foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 (editado) Hola de nuevo...ahora sí... Pues no sé si lo has hecho apropósito o no pero, la hiperfocal te ha permitido tener "a foco" desde las miguitas de pan hasta la cara del señor... Me gusta el encuadre y la composición, no obstante me gustaría ver a dónde o a qué está tirando las miguitas... Por cierto, ojo con las barandas, farolas, árboles, etc... que delatan las caídas (está un pelín caída a la izquierda y es algo molesto). Buena toma. Editado 10 de Septiembre de 2008 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Curioso momento captado, pena que no se vean las pitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Has cogido el momento justo. Buena foto, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Muy bueana el momento justo!! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas