Yolo Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 _DSC9517 por ESPIÑAREDO, en Flickr D300, Nikon 50 mm; f4; 1/4000; iso 200; medición matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 No termino de verla. La composición se me antoja cortada al verla. Las rocas no tienen casi detalle. La luz que entra por la esquina superior derecha se me hace muy fuerte junto con el punto quemado del borde de la foto. Tal vez un polarizador hubiera solucionado esta toma un poco mejor. Para atenuar reflejos y como ND para quitarte algo de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 La idea me gusta, como te ha comentado el compañero parece cortada, la luz muy dura, y las rocas demasiado oscuras, probaria levantar las sombras, y procesar de otra manera a ver que tal sale, pero ya te digo que la idea es original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 En principio no pensaba ni en tratarla porque está a contraluz. Tiene razón Martincho, se queda un poco corta. Está aumentado el contrate para hacerla un poco más llamativa, pero pierde el detalle en las rocas, en efecto. El polarizador hubiese sido bueno, pero no llevaba, al menos no del tamaño necesario. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 +1 martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas