Tonipb Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pues eso, estrenando mi trípode me he ido a un mirador cerca del puerto en Montjuic a tirar unas fotillos jejeje Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 felicidades por tu tripode veras que buenas tomas sacas con su ayuda y tambien te acordaras de el acordandote de todo despues de todo un dia cargando con el yo los mios casi ni los saco pero por vagueria buena toma de este puerto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Tripode? Cual has pillado? Me gusta la diagonal que formaste en la composición con el muelle. Hubiera probado tambien una toma con mas angular! Ese tipo de tomas lo agradecen. Siempre y cuando no haya nada en primer plano que te estorbe! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Gracias a los dos por pasaros. Martin, en primer plano tenia todo de plantas que molestaban mucho y por eso perdi angular. Respecto al tripode he cogido un manfrotto 190xb con rotula 804rc2 jejeje. Una maravilla, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Espero que no te molesto, pero no he podido, no he podido... ahi va eso... Unsaludo. http://www.goear.com/listen/3e17f70/barcelona-ciudad-loquillo-y-trogloditas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Jajajaja en absoluto me molesta jariviri. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas