Jump to content

Point & Shoot

Martincho

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Necesito consejo para una cámara Point & Shoot por un precio maximo de 200€. No más.

Da igual la marca. Si es Nikon, bien. Pero si es Sony, Canon, o lo que sea. Da igual.

Niveles de calidad, no hay problema tampoco. No hay que volverse locos con que si la óptica de calidad suprema o la nitidez ni historias.

Modo A, S , M dan igual también. Que los tiene, perfecto. Pero no se utilizaran.

Simplemente la persona en cuestión necesita que tenga el máximo zoom posible.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Josedavid.

Al final buscando, creo que le recomendare http://www.olympus.e...z_14/index.html esta.

Yo es que tengo una cámara que usa pilas recargables y al estar todo el día disparando se me agotan. Por eso lo de la batería.

Creo que por 150 euros tiene todo lo que quiere. Point & Shoot, y un zoom en 35 mm equivalente a un 25 - 600 mm!

Si nadie aporta algún otro modelo, pues le diré que pille esta.

Gracias!

Saludos.

Enlace al comentario

En ese sentido… donde se parece lo que importa es solo lo zoom, josedavid te proporcionó algo bueno y honesto, en el mismo sector de Coolpix serie “L” se quiere más zoom, considera también la L810… La Olympus SZ-14 también es buena opción. Por cuanto reguarda las pilas / batería, hay diferencia no solo de durada (que puede ser relativo) sino como funcionamiento, y creo que tu sepa esta diferencia, la ventaja de la pilas AA alkalinas, (no recargables) es que la encuentran en cualquier lugar y duran muchos más de las recargables… la batería “ion de litio” la grandes ventaja es su excelente estabilidad.

Enlace al comentario

En ese sentido… donde se parece lo que importa es solo lo zoom, josedavid te proporcionó algo bueno y honesto, en el mismo sector de Coolpix serie “L” se quiere más zoom, considera también la L810… La Olympus SZ-14 también es buena opción. Por cuanto reguarda las pilas / batería, hay diferencia no solo de durada (que puede ser relativo) sino como funcionamiento, y creo que tu sepa esta diferencia, la ventaja de la pilas AA alkalinas, (no recargables) es que la encuentran en cualquier lugar y duran muchos más de las recargables… la batería “ion de litio” la grandes ventaja es su excelente estabilidad.

Hola Emore54, gracias por pasarte.

Al principio considere la opción de la Nikon que comento el compañero. Pero cuando vi lo de las pilas, me echo mucho para atrás.

Yo tengo una cámara con pilas AA, y si compro alkalinas normales y por ejemplo salgo a hacer fotos y tengo la maquina apagada cuando no la utilizo, siguen consumiendo. Tengo que sacarlas para que no suceda.

Eso se traduce luego en un gasto considerable.

Luego están las recargables. Tienen un poco mas de autonomía. Si las llevo todo el día, no me pasa como con las Alkalinas normales.

El problema que he visto, es que en la mayoría de Point & Shoot del estilo vienen con pilas AA. Al menos los modelos que mire por ese precio (menos de 200€).

Buscando, encontré que esa Olympus tiene batería Ion Litio. Y no me lo pensé. Y al tener un zoom equivalente a un 25-600 mm. Pues ya ni me complique la cabeza!

Tiene mas que de sobra con esa cámara para lo que quiere!

Saludos!

Enlace al comentario

yo creo que ire a por la nikon por que tiene vr,he tenido bridges superzoom de kodak y de olympus y lo de 25-600 esta muy bien pero yo tuve una kodak 24-400 y cuando pasaba de 200 salian todas trepidadas con buen pulso y de dia ,mucho zoom pero salian todas movidas y no podias aprovechar el zoom,yo ire a por la nikon que tiene vr y sera un zoom aprovechable,quizas tengas mucho mas zoom pero no lo aprovecharas te lo digo por experiencia,prefiero hasta 28-200 pero aprovechables y con vr que 25-600 y solo aprovechables hasta 200 y sin vr.

Enlace al comentario

yo creo que ire a por la nikon por que tiene vr,he tenido bridges superzoom de kodak y de olympus y lo de 25-600 esta muy bien pero yo tuve una kodak 24-400 y cuando pasaba de 200 salian todas trepidadas con buen pulso y de dia ,mucho zoom pero salian todas movidas y no podias aprovechar el zoom,yo ire a por la nikon que tiene vr y sera un zoom aprovechable,quizas tengas mucho mas zoom pero no lo aprovecharas te lo digo por experiencia,prefiero hasta 28-200 pero aprovechables y con vr que 25-600 y solo aprovechables hasta 200 y sin vr.

Tienes bastante razon en lo que dices. Mucha.

A mi se me paso por alto. Yo tengo ese problema que tu comentas con mi cámara que es una Bridge.

Pero sabes porque no cai? Porque en realidad a pesar de tener un zoom, nunca lo uso. Mas bien apenas le doy un toque para corregir un encuadre cuando estoy encuadrando. Pero nunca lo uso con la utilidad en si de aprovechar el zoom.

Aparte de que la calidad empeora considerablemente.

Pues ahora me has dejado dudando. Porque le primaba el zoom, pero claro para que luego saque fotos trepidadas y mas en modo automático en una persona que no sabe nada de fotografía Ya estoy imaginando, el zoom a tope y según la ocasiónd e luz, los automatismos de la cámara marcandole 1/30!!!! :lol: :lol: :blink:

Gracias por el apunte Josedavid.

Saludos!

Enlace al comentario

Rara sería hoy la cámara, por económica que fuese, que no lleve VR y más si lleva un zoom considerable.

:lol::1ok:

También tienes razón. Pero creo que lo que se refiere el compañero es que a ese nivel de zoom que hablábamos, da igual el estabilizador.

Creo que el habla de estabilizador, si, pero con un zoom comedido.

Aunque reconozco que no tengo ni idea de la efectividad de los estabilizadores de las cámaras actuales. Mi cámara es del 2004. Y no es precisamente ejemplar.

Si fuera el caso de que "ayudan" bastante pues la Oly no seria mala opción.

Lo que pasa también es que ahora pienso que una persona que no tiene conocimientos fotográficos pues al pensar en utilizar el zoom sin unos criterios básicos, dará igual Vr o lo que fuera por lo que comentaba mas arriba.

Pero bueno, sinceramente no me complico la existencia. Mi cometido era buscar esas cualidades en una camara de menos de 200€, y ya esta conseguido!

Gracias a todos!

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...