fitted Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 aqui os dejo otra de las que hice con gabriela. espero que os guste. focal 170mm iso 200 f2.8 exposicion 1/3200 tendencia -2/3 LAG_5873 por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola compañero buena toma me gusta , pero hay dos cosas que no comparto, el primero es la luz tan dura la camiseta pierde casi todo detalle y la sombra en su cara, y otra le daria mas pc y asi conseguir un bokkeh con algo mas de detalle y no tan difuminado, por cierto la modelo guapisima, un saludo muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Bonita foto, algúnos detalles como: la luz muy fuerte sobre la cara y ropa de la chica,ese pequeño recorte del codo y el bokeh muy pasadito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 gracias por los comentarios, a seguir mejorando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Opino lo mismo creo que la luz es muy dura el uso de un reflecto te uviera alludado a igualar la iluminacion y evitar esas sobras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Opino lo mismo creo que la luz es muy dura el uso de un reflecto te uviera alludado a igualar la iluminacion y evitar esas sobras gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 La foto esta bien encuadrada y con el desenfoque al fondo que hace resaltar la figura , pero estoy de acuerdo con los compañeros con el tema de la luz y pienso que la foto ganaria mas con un pequeño retoque hacia las sombras en la nariz y algo en la parte inferior de los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 La cosa promete.Si controlas las sombras,vas muuuy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 muchas gracias por vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Buena, Emilio. Una luz dura, dura pero bien aprovechada. Si acaso pienso que le falta un poco de PDC y le sobra el ligero corte del codo. Pero en conjunto la veo bien. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Buena, Emilio. Una luz dura, dura pero bien aprovechada. Si acaso pienso que le falta un poco de PDC y le sobra el ligero corte del codo. Pero en conjunto la veo bien. Un saludo, Pere muchas gracias. me alegro que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me gusta todo, tengo solo la observación de cuidar mas las luces altas, enhorabuena Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me gusta todo, tengo solo la observación de cuidar mas las luces altas, enhorabuena Emilio. gracias dani, la prosima, tendre mas cuidado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas