jayma Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Bueno pues vamos con otro vestuario, otra escena y un perfil.. Modelo: Cris Comino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrokotroko Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 La mirada de la modelo engancha y ese juego con la profundidad de campo te ha quedado estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Estupenda Javier, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola jayma, una toma estupenda! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me gusta la perspectiva creada por esas lineas convergentes dando profundidad a la escena. Ella como siempre y esos tonos bien conseguidos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Buena Jayma, como siempre. Magnífica profundidad y me encanta el detalle de la rama "insinuada" en primer plano. Grande Cris. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 ¿Y qué podemos criticar en esta toma?... pero si es que es perfecta. Con esa mirada, con sea lineas, que aunque se pierden en el bokeh generan un claro punto de fuga que hace el espectador dirigirse al centro de la escena, donde está la modelo. Con esos morados de ¿la bugambilla? que hacen de contrapunto al precioso vestido de Cris... Ufff... es tremenda compi... tremenda... Como la idea es siempre intentar aportar algo, quizá se me ocurre que podrías subir un pelín los amarillos y bajar un pelín los cianes para la piel y el pelo. Sé que le has dado una dominancia fría a la escena, pero le queda muy bien el contrapunto un pelín más equilibrado y caliente en el pelo y piel. Haz la prueba y me dices... Yo lo he hecho con una capa de curvas, un punto de entrada del canal rojo en 221 y salida en 227 (ya ves, muy poquito de rojo) y un punto de entrada en el canal azul de 197 y salida en 183 (aquí un pelín más). Esta curva se la aplicas con máscara a piel, pelo y cinturón, y creo que le sienta genial a la toma... Es un contrapunto caliente al ambiente frío de la escena... Un abrazo compi... (y un besazo para Cris ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 muy buena esta toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas