Jump to content

Cris in Blue

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Y qué podemos criticar en esta toma?... pero si es que es perfecta. Con esa mirada, con sea lineas, que aunque se pierden en el bokeh generan un claro punto de fuga que hace el espectador dirigirse al centro de la escena, donde está la modelo. Con esos morados de ¿la bugambilla? que hacen de contrapunto al precioso vestido de Cris...

Ufff... es tremenda compi... tremenda...

Como la idea es siempre intentar aportar algo, quizá se me ocurre que podrías subir un pelín los amarillos y bajar un pelín los cianes para la piel y el pelo. Sé que le has dado una dominancia fría a la escena, pero le queda muy bien el contrapunto un pelín más equilibrado y caliente en el pelo y piel. Haz la prueba y me dices... Yo lo he hecho con una capa de curvas, un punto de entrada del canal rojo en 221 y salida en 227 (ya ves, muy poquito de rojo) y un punto de entrada en el canal azul de 197 y salida en 183 (aquí un pelín más). Esta curva se la aplicas con máscara a piel, pelo y cinturón, y creo que le sienta genial a la toma... Es un contrapunto caliente al ambiente frío de la escena...

Un abrazo compi... (y un besazo para Cris :wub: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web