echassi Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 f 8 s 1/125 df 30 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Bonita escena, Echassi. Seguramente es una instantánea durante una representación teatral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Buena toma pero esa sombra inferior central creo que lo estropea bastante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Buena toma pero esa sombra inferior central creo que lo estropea bastante Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Bonita escena, Echassi. Seguramente es una instantánea durante una representación teatral. Saludos. Gracias Leandro, es una represetnación modernista en Terrassa (Barcelona). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Buena toma pero esa sombra inferior central creo que lo estropea bastante Saludos +1 Efectivamente tienen toda la razón, miraré de minimizar al máximo ese problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me gusta, el detalle de la sombra es cierto pero la toma se sobrepone perfecto, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Buen virado, me gusta mucho, esa sombra me suena a flash disparado con el parasol puesto, cuidadíiiiin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Bien capturado ese momento de complicidad entre las dos mujeres y el suave virado le va de perlas, lastima esa mala sombra........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Buena toma pero esa sombra inferior central creo que lo estropea bastante Saludos +2 ¿Pudo ser el parasol? Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas