JoseLu123 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Un pueblito colocado "en todo lo alto" Si vais por Huesca os lo recomiendo DSC_0982 por JLAgudo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Lo conozco porque soy de la provincia de Huesca. Es un pueblo precioso. Saludos cordiales para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Pues si que tiene que ser bonito. En cuanto a la foto me quedo con ganas de ver más paisaje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 la composicion no me convence. Me da la impresion que la realidad, en este caso, supera a la fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Desde mi punto de vista, la hiperfocal quedó corta. Además le falta algo de saturación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civico07 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Que casualidad, mi madre es de allí y yo voy muchas veces. Coincido con los compañeros, la foto no hace justicia de lo que se puede ver por alli. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Uno más que ha jugado de pequeño por esas calles. yo tengo familia allí y desde luego que es un pueblo muy pintoresco. Este tramo de la entrada es para hacerlo a pie y disfrutar con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por los comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 JoseLU. Precioso lugar. Y me sumo a los comentarios del resto de compañeros. Creo que a esa sinuosa carretera se lo podría haber sacado más partido. Pero hay que buscar el sitio, para conseguir una composición mas bonita. Animo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.