Jump to content

Lectura

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si la fotografía no es lo tuyo, pero vas en compañía de un fotógrafo y éste encuentra "tema", el desenlace es inevitable: te aburres soberanamente.

Así que para entrenerte haces cualquier cosa, aunque sea aprovechar la luz sobre una tumba para ponerte a leer. Mientras tanto él, a lo suyo: altares, encuadres, exposiciones, ..... y tal.

Cuando la vi así, lo único que tuve que hacer fue girar la rótula y "click". Ni se enteró.

Consciente soy de que es mejorable y también "pide" un ByN, pero me gustó por lo que os comento y aquí la pongo.

Espero que os guste y gracias si consideráis oportuno dejar vuestra opinión.

Saludos,

Pere

dsc3587b1024flectura.jpg

Exif:

Nikon D7000 + Nikkor 10-24mm f/3.5-4.5G

24mm, f/6.3, 1.3s, -0.7EV, ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que le está leyendo un cuento para dormir jejej. Me gusta

saludos

Pues sí, aunque los "oyentes" llevan durmiendo muuuuchos años.

Gracias por apasar por quí.

muy buena Pere, me gusta tu historia. lo hunico, tocaria esa sombre detras de ella, ya que se esta formando un halo.

saludos

Una historia vivida por much@s, seguro. No se exactamente a que halo te refieres. Decir que la toma, debido a lo circunstancial del disparo, necesitó cierta dosis de procesado para adecentarla un poco. No se si la cosa viene por ahí ...

Gracias a ti también.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Me gusta la historia, también composición y edición, las sombras parecen algo duras, un saludo,

Hola Yolanda,

Las sombras son duras, por el potente foco que ilumina la tumba.

Gracias por aportar tu opinión.

Buena toma, ... aunque ese retoque como de halo ,que va dejando alrededor , si hubiera estado mas fusionado /difuminado con el entorno hubiera quedado muy bien ; una pena no disponer de una segunda iluminacion para haber evitado la sombra de la chica.

Hola Bioq50,

Este procesado es de esos que suelen crear "división de opiniones". La brusquedad del difuminado es intencionada, así cómo dejar casi sin detalle todo el espacio en torno al motivo. Lo de una segunda fuente de luz ... pues al estar en un museo (el de San Telmo, en Donostia) la iluminación es la que es, orientada a lo expuesto y sin fines fotográficos. De todas formas creo que una segunda fuente de luz haría perder un poco el sentido de la toma.

Gracias a ti también por el tiempo dedicado.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario