Jalch Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Un saludo, esta es una de mis primeros fotografias retrato, me gustaria saber vuestra opinion. yo la llamo "Gritos en la mirada" parece dedirte tantas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eledepe Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Respecto al encuadre pues no se eso va sobre gustos. yo quizas le hubiera dado algo mas de aire por el lado derecho y quizas le hubiera cortado mas por el izdo. Luego sobre el procesado poco se, pero al menos le hubiera intentado corregir el colo de la pupila y darle algo mas de brillo a iris. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Cmo dice el amigo Eledepe el encuadre es sobre gustos, aunque para mi creo que has atosigado demasiado a la modelo. Yo me hubiera alejado un poco más, aunque me gusta donde colocaste el ojo izquierdo de la chica, aproximadamente en un punto de influencia psicológica. Muy vivos los colores aunque a lo mejor el flash quedó demasiado potente, al menos para mi. Sin duda una foto muy original y espontánea, llena de color. Enhorabuena. Un saludo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Buenos dias, Para mi: demasiado cerca la foto con flash, un tanto quemada la foto, en cuanto al encuadre, para gustos los colores... retocala un poco y ganará mucho!!!, seguro. Un abrazo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 La modelo una preciosidad... en cuanto a la foto: 1- Flash demasiado alto..., luz un tando dura. 2- Correccion de ojos rojos mal realizada, o has sobreexpuesto los ojos selectivamente y las pupilas han quedado grises..., ganaria más la mirada con las pupilas negras... 3- La pose no me disgusta. un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Buena foto, pero quizás algo pasada de flash. La composición me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas