jalami Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 bueno ...me estreno en este sub foro , soy mas de nocturnas y con la esperanza de que dejaria de llover tenia todo preparado para salir .......y al final , quieto en casa . asi que inquieto y con ganas de hacer fotos .....me puse a enredar , nunca antes habia hecho esto ...asi que espero vuestras criticas .....pero con amor eh !!! psicodeliaII por javier larequi, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 original y muy bonita... si pones los datos exif y/o el making off nos ayudaras a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Buenas , los datos exif son los siguientes : nikon d90 f 20 focal 55mm iso 200 exposicion 15 segundos el making off: muy sencillo de realizar , primero colocamos un cd de musica o lo que sea .....sobre un fondo negro , bajamos las persianas de casa y apagamos las luces quedandonos completamente a oscuras , y el resto es darle a la camara e iluminar el cd con una linterna de forma lateral y haciendo movimientos circulares ..... muy facil de realizar !!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta bastante, pero sobre todo se te tiene que ocurrir y eso es muy complicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 A probarlo. Gracias por esos aportes. Jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas