Callejero Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 (editado) Un ratito de paseo aprovechando estos inicios de otoño. A ver que tal Gracias MAñANITA DE NIEBLA I por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash La niebla ha engullido las naves. A ver que tal ahora Gracias MAÑANITA DE NIEBLA I SIN NAVES por Fotocallejero, en Flickr Editado 2 de Noviembre de 2012 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me gusta el encuadre, pero me falta algo al final. Mi vista es llevada por la línea de árboles y la degradación de la niebla hacia la derecha donde hay... una especie de nave que me deja frío. Y es una lástima porque el resto de la foto me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me gusta el encuadre, pero me falta algo al final. Mi vista es llevada por la línea de árboles y la degradación de la niebla hacia la derecha donde hay... una especie de nave que me deja frío. Y es una lástima porque el resto de la foto me gusta mucho. Un saludo Me pasa lo mismo que a Pitergabriel, pero la edicion que tiene es maravillosa, ese ultimo arbol envuelto en niebla es increible y los refeljos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola Callejero, un blanco y negro muy bonita, te ha quedado muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 A mi me parece una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me sobra a la derecha, el reflejo aunque corto esta muy bien logrado, el byn es de muy buena manufactura, me gusta mucho tu toma hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Ufffff!!!.........pues a mi me encanta tal cual. La diferencia de contraste entre los primeros alboles y el del fondo con la niebla es precioso. :bravo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txs81 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 A mi, me encanta la foto, queda preciosa en ByN, esa niebla y los arboles, me encanta. De los datos técnicos no entiendo tanto pero la foto en sí, preciosa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 muy bella, contrastes en la zona inferior, delicada en la niebla bello encuadre la zona que comentamos a la derecha, esa construcción blanca molesta en un espacio como el que nos muestras, pero no lo suficiente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Ni me había dado cuenta de la construcción blanca. afjñkljañkfsdljaskdlfjskdlfjaskdlf Imperdonable por mi parte. La quitaría. Por lo demás, me gusta. Las nieblas tienen algo que no se puede explicar. Por mucho que haya cortes y demás. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Me gusta el encuadre, pero me falta algo al final. Mi vista es llevada por la línea de árboles y la degradación de la niebla hacia la derecha donde hay... una especie de nave que me deja frío. Y es una lástima porque el resto de la foto me gusta mucho. Un saludo Mira que se lo dije al equipo de produccion, pero....ni caso. No quisieron quitar las naves. El charco era el que era. el camino iba hacia donde iba y queria darle aire al arbol del fondo, asi que.....no estoy por clonar y en los otros encuadres que hice, o apenas salia el charco o el arbol estaba muy cerca del borde o el camino no iba a ningun sitio. Cosas que tiene la realidad, jeje. Muchas gracias por pasar y comentar Piter Saludos Editado 28 de Octubre de 2012 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me pasa lo mismo que a Pitergabriel, pero la edicion que tiene es maravillosa, ese ultimo arbol envuelto en niebla es increible y los refeljos. Un saludo Pues eso Pepe. La jodia realidad. Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Callejero, un blanco y negro muy bonita, te ha quedado muy bien. saludos. Gracias Ninista. Por cierto. !!Vivan Los Ramones!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 A mi me parece una foto preciosa Gracias por pasar y compartir keglio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me sobra a la derecha, el reflejo aunque corto esta muy bien logrado, el byn es de muy buena manufactura, me gusta mucho tu toma hermano, saludos. Gracias Daniel. El charco no daba para mas. Lo de la derecha esta con toda intencion, asi que...., se ve que la intencion ha sido la peor, jeje Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Ufffff!!!.........pues a mi me encanta tal cual. La diferencia de contraste entre los primeros alboles y el del fondo con la niebla es precioso. :bravo: Un saludo. Gracias por pasar Olaf. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 A mi, me encanta la foto, queda preciosa en ByN, esa niebla y los arboles, me encanta. De los datos técnicos no entiendo tanto pero la foto en sí, preciosa, enhorabuena Muchas gracias Txs por pasar y por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Ni me había dado cuenta de la construcción blanca. afjñkljañkfsdljaskdlfjskdlfjaskdlf Imperdonable por mi parte. La quitaría. Por lo demás, me gusta. Las nieblas tienen algo que no se puede explicar. Por mucho que haya cortes y demás. Saludos cordiales. Vaya, y van y te avisan, joer, me han hundido, jajaja. Si Mª Jesus, las nieblas molan a pesar de todo. Y el silencio que las acompaña en el campo tambien. Gracias por pasar y comentar Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 A ver que tal sin naves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 mejor sin naves, la foto muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me sobra a la derecha, el reflejo aunque corto esta muy bien logrado, el byn es de muy buena manufactura, me gusta mucho tu toma hermano, saludos. Yo coincido con Daniel, me sobra foto por la derecha, por todo lo demas me parece estupenda. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 mejor sin naves, la foto muy bonita Bueno, aun puede que le sobre algo a la derecha, pero el recorte no es facil manteniendo el formato. Gracias por tu opinion Zapatillas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Yo coincido con Daniel, me sobra foto por la derecha, por todo lo demas me parece estupenda. Un saludo. Javier. Viendola ahora despues de un tiempo tendria que haber pedido a alguien que se diera un paseito por ese lado, ¿verdad? Gracias Javier Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Gracias Ninista. Por cierto. !!Vivan Los Ramones!! Saludos :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Mucho mejor sin las naves que no sabes si van o vienen. La niebla le da un aspecto diferente a la imagen, y no se si me llena de calma o incertidumbre, o de las dos cosas. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas