-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Me quito el sombrero Manuel ante esta toma. Eres un maestro en estos menesteres, tienes una sensibilidad especial.Enhorabuena Hola David. Gracias por entrar y por tu comentario. Me alegro de que te guste Un abrazo manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 me parece fantastica Manuel. la composicion, encuadre, esos rayos entre las nubes.....enhorabuenasaludos. lani Gracias Lani por entrar y por tu comentario. Me alegro de que te guste Un abrazo manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 ja ja ja , muy bueno eso de las alas, enorabuena Manuel, la nube estirada que viene de la derecha del encuadre por donde fluye la luz solar, parece un brazo que lo sustenta y proyecta su luz en forma de abanico hacia el infinito, iluminando la maestria del autor...ea!! ahí queda dicho. Hasta parece que tiene ojos y boca nuestro sol. Felicidades maestro de los cielos.Un saludo de mi parte Manuel Pedro Es verdad, :P despues de leerte parece que la foto me mira a mi en vez de yo a ella :) Manuel, me quedo con la duda, no sé si las ramas me gustan así o si sobran. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Es verdad, :P despues de leerte parece que la foto me mira a mi en vez de yo a ella :) Manuel, me quedo con la duda, no sé si las ramas me gustan así o si sobran. :) Gracias Cacharruco por pasarte y comentarla. Si, es cierto, algunas hojillas podrian sobrar, pero en esta toma si quito las copas de los arboles, se queda desequlibrada por abajo, ¿no te parece? Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 aqui les dejo una de mis fotos. Espero que les guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 aqui les dejo una de mis fotos. Espero que les guste un saludo Hola Amanecer. Me alegro de que me envies esta fotografia porque asi tengo la oportunidad de felicitarte por lo buena que es . No tiene nada, repito... ¡abosolutamente nada! que envidiar a ninguna otra fotografia del foro. Eso que decias que deslucirian , comprenderas que no es cierto. estas a la altura de cualquier otra fotografia expuesta aqui Ahora solamente te voy a comentar unas pautas, a titulo de sugerencias, para que, si quieres, la proxima vez las tengas en cuenta. En Cielo con la puesta de sol y las nubes son estupendas, no necesitan nada mas. El contraluz.., perfecto. lo unico que yo quitaria seria algo de la parte de abajo puesto que hay demasiado y al estar completamente a oscuras no aporta nada a la fotografia ya que la referencia la hacen los edificios. Si dominas un poquito el Photoshop puedes intentar dar algo mas de intensidad a los colores del cielo (esto es cuestion de gustos. Hay a quien no le gusta nada retocar las fotogrfias, la tuya, por cierto, no lo necesita). En fin... Amanecer, me has sorprendido :) porque es una preciosa puesta de sol, con una bonita composicion y un mas que aceptable resultado. Mi mas sincera enhorabuena. Esta bajala a foro, sé que gustara, pero sin no recibes muchas contestaciones, no te preocupes... a principio cuesta un poquitin. Hay que tener paciencia y perseverar. :) Un abrazo y animo :) Mnauel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Muchísimas gracias Manuel. Me alegro un montón de que te haya gustado la foto. La he colocado tal cual la hice, no tiene nada de retoque. En cuanto al Photoshop suelo trabajar bastante con él. Por cierto, decirte que no es una puesta de sol sino todo lo contrario, es la salida del sol. Esta bajala a foro, sé que gustara, . Esta frase que me dices de que" la baje a foro" no se que me quieres decir ,yo la he colocado en el foro. En cuanto a lo de tener paciencia, no te preocpues, tengo bastante y soy muy perseverante, prueba de ello es que me paso muchas horas para conseguir la foto que quiero. De nuevo te doy las gracias por todo lo que has dicho de la fotografía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Manuel. Cuando te dije que la coloqué en el foro me refiero aquí mismo, donde tú me has comentado lo que te parecía la foto. Ahora no se si es en otro sitio donde debo colocarla, es la primera vez que entro aqui y entendí que este era el foro. SI puedes dime si es en otro lugar donde debo ponerla, vale?. Perdona si te ocasiono alguna molestia. Gracias de antemano. Amanecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 esta me encanta Manuel , estoy deseando pillar un cielo asi y no hay manera ,me gustan mucho las puestas y salidas de sol in abrazo rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, espectacular espectro de colores, luces y sombras, por lo visto es tu especialidad. Recuerdo cuando era pequeño saliamos al campo con mis padres y jugabamos a reconocer formas en las nubes. Quisa eso quedo reflejado en mi interes por las formaciones de nubes que a veces son solo segundos donde se logra un buen efecto visual. ¡¡¡¡Felicitaciones!!!! Algun dia tendremos que armar un compendio de nubes jejejeje saludos un abrazo Douglas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Manuel. Cuando te dije que la coloqué en el foro me refiero aquí mismo, donde tú me has comentado lo que te parecía la foto. Ahora no se si es en otro sitio donde debo colocarla, es la primera vez que entro aqui y entendí que este era el foro. SI puedes dime si es en otro lugar donde debo ponerla, vale?.Perdona si te ocasiono alguna molestia. Gracias de antemano. Amanecer. Amanecer, no sé si ya te has hecho una cuenta en flickr como ya te dije. Si es asi, una vez hecho eso tienes que ir al foro y éste esta dividido en secciones (Nocturna, naturaleza, panoramica, ,etc), pinchas en una de ellas, en tu caso seria nocturna, una vez dentro de esta seccion se te desplegaran los titulos de la forogrfias que hay, con su autor, numero de comentarios, etc. Debajo de esa tabla, tienes que pinchar en "Nuevo Tema" y ahi es donde tienes que bajar tu fotografia de flickr. Espero haberme explicado bien Animo y un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 esta me encanta Manuel , estoy deseando pillar un cielo asi y no hay manera ,me gustan mucho las puestas y salidas de solin abrazo rafa Gracias Rafa por pasarte y comentarla. Me alegro de que te guste. La verdad es que este, aunque muy recurrente, es mi tema preferido Gracias por tu tiempo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, espectacular espectro de colores, luces y sombras, por lo visto es tu especialidad. Recuerdo cuando era pequeño saliamos al campo con mis padres y jugabamos a reconocer formas en las nubes. Quisa eso quedo reflejado en mi interes por las formaciones de nubes que a veces son solo segundos donde se logra un buen efecto visual. ¡¡¡¡Felicitaciones!!!! Algun dia tendremos que armar un compendio de nubes jejejeje saludos un abrazo Douglas Gracias Douglas por tu comentario. Creo que a ese juego lo hemos jugado todos. A mi de siempre me han llamado la atencion y ya ves... lo siguen haciendo. Un abrazo y gracias por tu tiempo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.