Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola a todas y todos hoy un dia infantil y nublado. Un saludo Avitonio Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 34 mm Lente 33.6 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Falta lal foto ahora la subo un despiste. Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Antes por despiste no he subido la fato pido disculpas. Avitonio CSC_0015 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 34 mm Lente 33.6 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Bueno avitonio. Buena toma desde el el lado tecnico. Buenos colores, buenas luz, quiza un pelo apagada, buenas sombras y texturas, y muy buena nitidez. No la encuentro buena con el encuadre, pero esto es lo mas complicado de conseguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Bueno avitonio. Buena toma desde el el lado tecnico. Buenos colores, buenas luz, quiza un pelo apagada, buenas sombras y texturas, y muy buena nitidez. No la encuentro buena con el encuadre, pero esto es lo mas complicado de conseguir. +1, mejorando dia a dia Avi, me gusta tu foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Apreciados Sahae y jariviri es de agradecer vuestars opiniones que como siempre las temgo muy presentes. Un saludo Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muy buenas Avi. Me gusta mucho como te ha quedado. Tiene muy buenas luz y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola Tonipb gracias por tu visita a la foto tu opinion como siempre las opiniones las guardo para el momento de aplicarlas. Un saludo Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Avitonio, para mi gusto es una buena toma , colorida, quizas con el post ¿un pelin de brillo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola me gustan los colores y el contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SolidBeatrix Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gusta lo nítida que te ha quedado, lo mejorable es el encuadre, pero como muy bien dice sahae en esa situación rodeado de tanta gente, es complicado, que no imposible, mejorar el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gusta lo nítida que te ha quedado, lo mejorable es el encuadre, pero como muy bien dice sahae en esa situación rodeado de tanta gente, es complicado, que no imposible, mejorar el encuadre. gracias por los comentarios de la foto que siempre son dignos de tener en cuenta y se aprecian. Un saludo Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas