Django Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Algunas veces tus imágenes hieren. Deberías saberlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Algunas veces tus imágenes hieren. Deberías saberlo. Qué acertada reflexión sobre esta foto, Edu. Totalmente de acuerdo. Es por eso, M.Jesús, que, inconscientemente me viniera a la mente la canción Skyfall de Adele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 El arte es una manera de reflexionar sobre la vida. Tu imagen es una reflexion llena de arte Muy buena MªJesus Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Qué MARAVILLA!!, felicidades Gracias. Me alegra que te guste. Saludos desde el norte. solo para decirte ....que envidia ¡¡ una magnifica toma , de las que inspiran aficion ,.... es de las que se quedan en la memoria para usar tu imagen para que junto con la imaginacion ... y el hado favorable de los dioses.... intentar conseguir algo pareceido con mi D90 Con una D90, D800, D44500, caja de zapatos o con lo que se quiera. La foto está en la mente. Me alegra que te guste y que te transmita algo. Es lo que busco. Salud y arte. Editado 28 de Octubre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 [ Hola, He seguido bastante tus fotos últimamente y me parecían muy buenas. Pero, siempre me quedaba la extraña sensación de que algún detalle distraía mi mirada y perdía algo mi concentración. Tenía la impresión de que las emociones siempre quedaban por encima de la técnica. No cabe duda de que aquí su fusión ha logrado cautivarme. La fuerza que trasmite, la sencillez con que has tratado la dificultad que conlleva la imagen, la sensación de separación de espacios en un plano único, la diagonal que separa el vacío, una sombra de lo que fuimos, la belleza hecha ruido...un universo en un cuadro. Todo un conjunto que inunda y abruma mis pensamientos en estos tiempos que caen como una pesada losa de la que apenas nos cobija un paraguas. Felicidades, una gran toma. Un saludo. Siempre las emociones estarán por encima de la técnica en mis fotografías, básicamente porque yo no me puedo adjudicar el título de fotógrafa. En absoluto. Fotógrafos son los que miden la luz, utilizan la velocidad correcta para lo que pretenden, el objetivo adecuado, el número de diafragma exacto. Conocen todas las siglas, abreviaturas, posibilidades y un largo etc. Yo, no. De hecho, en rarísimas ocasiones me fijo en los datos de las imágenes. O éstas me gustan, o no. Me gusta mirar y creo que tengo ojo fotográfico. Eso, en cierta medida, puede aprenderse, pero pienso que hay una parte importante que nos es dada por naturaleza, de la misma manera que María tiene un “algo” para la música, o Ana fluye por las matemáticas y los números incomprensibles para mí, o J. A. tiene una memoria prodigiosa. O el vecino de al lado disfruta por las alturas y sin vértigo. Veo fotos cuando ando, cuando miro una esquina o cuando un visillo se mueve al aire. De la misma forma que veo las palabras que las acompañan. Y esa es mi fotografía. La técnica la dominan los FOTóGRAFOS, que los hay, también en Nikonistas, y, además, excelentes. Yo me quedo al otro lado de la ley. No sé hacerlo de otra manera. Por lo tanto, es posible que las imágenes que subo al foro te dejen indiferente en muchas ocasiones. Es lo que hay. Porque, repito, las emociones, el mundo de las sensaciones, es el que impera en mi forma de fotografiar. Gracias por tu comentario y un saludo cordial para ti, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 A algunos nos dejas sin palabras... a mi sólo se me ocurre una, GENIAL Saludos Me alegra que te guste. Un saludo para ti, compañero. Me sumo a este comentario María Jesús. Saludos, Lecina Reitero el agradecimiento. Un saludo, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Este es tu estilo. No importa que dispares con una D300 o con una caja de zapatos con un agujero. Demuestras que la fotografia está en el cerebro, a vecer en la zona de la percepción, otras en la de la inteligencia emocional y también en la inteligencia artesanal y ejecutora. Bello poema. Debe ser algo autobiográfico, porque si es solamente imaginación vas para el Nobel. Saludos y besos. La música, que he escuchado unos cuantos compases, no le va. ¿Cómo le va a ir eso a Visconti, o a Dick? Mejor música francesa La fotografía está en la mente. Totalmente de acuerdo. Je, je, je a la alusión al Nobel. Je, je, je a la alusión musical. Je, je, je a tu nuevo avatar. BC Telegrama: Celebración bien? Familia. Bautizo. Vida. Bss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Algunas veces tus imágenes hieren. Deberías saberlo. Nunca me lo habían dicho así, creo, pero es de los piropos que más me han gustado. Te acabas de quedar conmigo. Sólo quería que lo supieras. Qué acertada reflexión sobre esta foto, Edu. Totalmente de acuerdo. Es por eso, M.Jesús, que, inconscientemente me viniera a la mente la canción Skyfall de Adele. Abrazo para ti, Merche, y gracias. Lo sabes. (Conquistaremos los... con el ... ... y Manhattan) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 El arte es una manera de reflexionar sobre la vida. Tu imagen es una reflexion llena de arte Muy buena MªJesus Saludos Gracias, callejero, por pasar por aquí. Me alegra que te guste. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Tus fotografias sonuna obra de arte. Y estoy muy de acuerdo con el comentario de Edu. porque el arte tambien hiere. Un saludo para ti desde mi madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Tus fotografias sonuna obra de arte. Y estoy muy de acuerdo con el comentario de Edu. porque el arte tambien hiere. Un saludo para ti desde mi madrid. Gracias, muchacha del centro. Saludos desde la periferia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Tierra, fuego, agua, aire y grano. Tu grano. Que al final es ese quinto elemento. Deja correr el aire desde la tierra que te ve, para que nos traiga tu grano en forma de lluvia y pueda aliviar el fuego de nuestros campos del sur. ( Amiga, si esto lo digo en retrato pa que.) Bueno, me ha llenado un poquito el "hueco". Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola, El perfecto ejemplo de foto donde me identifico mucho, grandiosa, el grano que le has metido, la poca definición de la fotografía, del sujeto acentúa la sensación de melancolía, el único pero que le pongo, que ni siquiera es pero, es una simple opinión, sería que, a lo mejor hubiera abierto más el encuadre, haciendo la misma foto pero con un encuadre más abierto para "mostrar" el camino que ha dejado atras. Gracias por compartir tus fotos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Querida M.Jesús, tengo que decirte sinceramente que esta es de las imágenes más bellas que he visto tuyas hasta la fecha. Pocas palabras puedo añadir. Esta foto es nada más para admirarla. Me vas a permitir que acompañe mi comentario con música (mis disculpas a la música del Boss que tan acertadamente has puesto tú) y con una frase de la misma canción: Deja que el cielo caiga, cuando éste se desmorone, nos pondremos de pie. Lo enfrentaremos todo juntos, en el final... http://www.youtube.com/watch?v=7HKoqNJtMTQ Y por favor, cuando te decidas a publicar un libro con tus micropoemas, ya sabes... No puedo estar más de acuerdo. Es una foto, cuya concepción y factura sitúa al personaje, que podemos ser cualquiera, adentrándose o alejándose de la bruma gris de casi todas las existencias, pobremente protegido por un paraguas -otros se aferran al dinero, o a un pañuelo o...- de todo lo que no sabemos que nos rodea o nos espera antes del fin. Foto de un metafórico otoño, que nos trae Mª Jesús, para recordarnos que el sol deslumbra, aunque eso si, en estos tiempos es agradable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 No es, como han dicho, la mejor de las tuyas pero sí que es impresionante el como la has visto y procesado, la compo de portada, un lujo Mª Jesús. Enhorabuena por esta joya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Tierra, fuego, agua, aire y grano. Tu grano. Que al final es ese quinto elemento. Deja correr el aire desde la tierra que te ve, para que nos traiga tu grano en forma de lluvia y pueda aliviar el fuego de nuestros campos del sur. ( Amiga, si esto lo digo en retrato pa que.) Bueno, me ha llenado un poquito el "hueco". Gracias Jejejejejeje, pa qué te voy a contar. Eres único. Me alegra saber que estás. Abrazo. Hola, El perfecto ejemplo de foto donde me identifico mucho, grandiosa, el grano que le has metido, la poca definición de la fotografía, del sujeto acentúa la sensación de melancolía, el único pero que le pongo, que ni siquiera es pero, es una simple opinión, sería que, a lo mejor hubiera abierto más el encuadre, haciendo la misma foto pero con un encuadre más abierto para "mostrar" el camino que ha dejado atras. Gracias por compartir tus fotos Saludos. Un encuadre más abierto? Fíjate que para mí estaba bien así. De todas formas, gracias por tu opinión, muchacho. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 No puedo estar más de acuerdo. Es una foto, cuya concepción y factura sitúa al personaje, que podemos ser cualquiera, adentrándose o alejándose de la bruma gris de casi todas las existencias, pobremente protegido por un paraguas -otros se aferran al dinero, o a un pañuelo o...- de todo lo que no sabemos que nos rodea o nos espera antes del fin. Foto de un metafórico otoño, que nos trae Mª Jesús, para recordarnos que el sol deslumbra, aunque eso si, en estos tiempos es agradable. Un abrazo. Gracias, Joaquín, por tu comentario. Me ha encantado. Abrazo (siempre musical, siempre literario) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 No es, como han dicho, la mejor de las tuyas pero sí que es impresionante el como la has visto y procesado, la compo de portada, un lujo Mª Jesús. Enhorabuena por esta joya. Saludos. Muchas gracias por pasar por aquí, saltarín. Un placer. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 En está me gusta mucho el "ruidazo" La imagen transmite y eso es sensacional... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 En está me gusta mucho el "ruidazo" La imagen transmite y eso es sensacional... Un abrazo! Je, je, je. Gracias por pasar, Miguel. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas