Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Se intuyeron y se presagiaron en verano. Se buscaron y se escribieron en otoño. Se hablaron y se prometieron en invierno. Frente a frente se vieron y se amaron en primavera. … Él se despidió en verano. Y volvió en otoño. Ella no hizo ni lo uno ni lo otro. Desde entonces, hay un hombre que se aleja bajo su paraguas a expensas de todos los huracanes y todas las estaciones. (NAJMA) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Bella y delicada forma de mostrarnos cómo caminamos sobre hilos, sobre límites extraños y sin delimitar, vivimos entre estos límites de tiempo, de espacio, pero sentimos, somos bajo un paraguas o entre hilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Es difícil no saber que la toma es tuya, la toma y la intención, manejas de manera magnífica la intencionalidad de las escenas, esta es una toma de autor, de un gran autor, enhorabuena, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Bella y delicada forma de mostrarnos cómo caminamos sobre hilos, sobre límites extraños y sin delimitar, vivimos entre estos límites de tiempo, de espacio, pero sentimos, somos bajo un paraguas o entre hilos Caminamos sobre hilos, extraños hilos que nos atan y nos condicionan. (Sin hacer tesina alguna, válganme los dioses) Un abrazo para ti y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Es difícil no saber que la toma es tuya, la toma y la intención, manejas de manera magnífica la intencionalidad de las escenas, esta es una toma de autor, de un gran autor, enhorabuena, te mando un abrazo. Nos vamos conociendo, Daniel, tan lejos y sabemos del otro. Gracias y un abrazo oceánico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 ¡Pero, chiquilla! ¿Tú qué pretendes, hechizarnos con tus mágicas imágenes y tu preciosa palabra? ¡Meiga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Jo......! sinceramente me encanta, nunca he visto que el grano siente tan bien, me parece una preciosidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Querida M.Jesús, tengo que decirte sinceramente que esta es de las imágenes más bellas que he visto tuyas hasta la fecha. Pocas palabras puedo añadir. Esta foto es nada más para admirarla. Me vas a permitir que acompañe mi comentario con música (mis disculpas a la música del Boss que tan acertadamente has puesto tú) y con una frase de la misma canción: Deja que el cielo caiga, cuando éste se desmorone, nos pondremos de pie. Lo enfrentaremos todo juntos, en el final... Y por favor, cuando te decidas a publicar un libro con tus micropoemas, ya sabes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Estas son de las fotos que me dejan atrapado. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Asomado al abismo, a la nada, al no ser. http://www.goear.com/listen/e9fad2e/ne-me-quitte-pas-cover-if-you-go-away-nina-simone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Pues nada, que volví a verla y vuelvo a felicitarte, un abrazo, mi mala memoria, ya sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 ¡Pero, chiquilla! ¿Tú qué pretendes, hechizarnos con tus mágicas imágenes y tu preciosa palabra? ¡Meiga! Haberlas, haylas. Gracias por tus palabras, muchacho del noroeste. Jo......! sinceramente me encanta, nunca he visto que el grano siente tan bien, me parece una preciosidad. Un saludo Me alegra que te guste. El grano... me va. Qué voy a hacerle. Saludos, madrileño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Querida M.Jesús, tengo que decirte sinceramente que esta es de las imágenes más bellas que he visto tuyas hasta la fecha. Pocas palabras puedo añadir. Esta foto es nada más para admirarla. Me vas a permitir que acompañe mi comentario con música (mis disculpas a la música del Boss que tan acertadamente has puesto tú) y con una frase de la misma canción: Deja que el cielo caiga, cuando éste se desmorone, nos pondremos de pie. Lo enfrentaremos todo juntos, en el final... http://www.youtube.com/watch?v=7HKoqNJtMTQ Y por favor, cuando te decidas a publicar un libro con tus micropoemas, ya sabes... Me alegra que te guste, muchacha de azul y estrellas. Conquistaremos los Pirineos con el (del) palo rusiente. Luego, si es preciso, Manhattan. A mí, la verdad, también me gusta mucho la imagen. Abrazo y sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Estas son de las fotos que me dejan atrapado. :bravo: Un abrazo. Abrazo. Asomado al abismo, a la nada, al no ser. http://www.goear.com...way-nina-simone Quizás no te lo creas, Jaime, pero estuve a punto de poner esta canción. Eso sí, cantada por él, no por ella. Y en mi flickr hago referencia a la nada que tú comentas. Casualidades. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Pues nada, que volví a verla y vuelvo a felicitarte, un abrazo, mi mala memoria, ya sabes. Eso es la edad, Daniel. Pero te agradezco tu regreso. Abrazo con océano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 ¿Cómo no voy a creer que pensaras en esa canción? Es su banda sonora. Esprintin... Como que me da gato (manías locales (de loco)). Brel me gusta, pero busqué algo que fuese un tanto especial. Tu foto evoca a "La chica del puente". Tu foto y tus bellas palabras. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Le digo lo mismo que en la otra. No sé cual me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 ¿Cómo no voy a creer que pensaras en esa canción? Es su banda sonora. Esprintin... Como que me da gato (manías locales (de loco)). Brel me gusta, pero busqué algo que fuese un tanto especial. Tu foto evoca a "La chica del puente". Tu foto y tus bellas palabras. Salud y arte. Lo sé. Pero me pareció demasiado triste. Y seguro que a alguien (que nunca comentará esta foto) igual le hacía llorar. Por eso puse al Jefe. Ya ves, loco, tonterías. Arte. La salud... (creo que me he roto un dedo del pie hace un rato) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=Fw3VItfdl_E&feature=related Al borde del precipicio? No. Fantástica referencia a La fille sur le pont. Mejor. Editado 27 de Octubre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Le digo lo mismo que en la otra. No sé cual me gusta más. Gracias, hombre del sur, por tus palabras. Anima a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Qué MARAVILLA!!, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 solo para decirte ....que envidia ¡¡ una magnifica toma , de las que inspiran aficion ,.... es de las que se quedan en la memoria para usar tu imagen para que junto con la imaginacion ... y el hado favorable de los dioses.... intentar conseguir algo pareceido con mi D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola, He seguido bastante tus fotos últimamente y me parecían muy buenas. Pero, siempre me quedaba la extraña sensación de que algún detalle distraía mi mirada y perdía algo mi concentración. Tenía la impresión de que las emociones siempre quedaban por encima de la técnica. No cabe duda de que aquí su fusión ha logrado cautivarme. La fuerza que trasmite, la sencillez con que has tratado la dificultad que conlleva la imagen, la sensación de separación de espacios en un plano único, la diagonal que separa el vacío, una sombra de lo que fuimos, la belleza hecha ruido...un universo en un cuadro. Todo un conjunto que inunda y abruma mis pensamientos en estos tiempos que caen como una pesada losa de la que apenas nos cobija un paraguas. Felicidades, una gran toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 A algunos nos dejas sin palabras... a mi sólo se me ocurre una, GENIAL Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 A algunos nos dejas sin palabras... a mi sólo se me ocurre una, GENIAL Saludos Me sumo a este comentario María Jesús.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas