Paquirrin Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Una toma de la plaza del castillo de la monumental, vistosa, activa y dinámica Varsovia con la columna de Segismundo y la catedral de San John al fondo. Está hecha un domingo por la tarde y es de destacar la costumbre de los polacos de salir a pasear con la familia o con los amigos los días de fiesta como se hacía por estos lares hace unos años, Los datos EXIF y de georeferenciación van incrustados en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muy bonita imagen, gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, nítida y bien revelada en la zona de sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Gracias por vuestros comentarios. El levantar las sombras (sobre todo si es ligero o moderado) por zonas es una simbiosis casi perfecta entre D7000 y Lightroom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buena toma . Me gusta su nitidez. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Muy buena. A pesar de tener tantos elementos, se ve muy bien. Buena composición y procesado muy natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucky Giordano Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 me encanta el colorido de esta plaza, tuve suerte de poder cisitarla y me encantó, muy buena la toma, me gusta mucho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buena toma. La verdad que es un sitio que me sorprendió gratamente. Gracias por el aporte, me hiciste recordar un viaje del que guardo gratos recuerdos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas