Lolomurcia Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola a todos! Aquí os presento una toma de la famosa escultura Sink and Rise de Wroclaw, Polonia. La toma tuvo su dificultad, porque la gente, al ver que estaba con el trípode y la cámara en posición, se quedaba parada esperando a que hiciera la foto, cuando la intención era justo la contraria: que el paso de la gente contrastara con la quietud de las estatuas. Fue bastante curioso Sink and rise by Pablo Yáñez, en Flickr EXIF: Apertura: f/14.0 Focal:16 mm Tiempo: 1/10 segundos. ISO: 100 Equipo: Nikon D7100 + 16-85 VR + Trípode Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Un elegante y atractivo juego de líneas geométricas, trazos y difuminados sobre un agitado fondo urbano, llama la atención las siluetas de los peatones mismos que compiten con las estatuas, supongo HDR, el detalle logrado en el primer plano a la izquierda me es atractivo al igual que el cielo, por el tendido aéreo en esta ocasión beneficia a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Me encanta el resultado conseguido, buen b&n. Arreglaría alguna vertical, por ejemplo, el poste de la derecha del todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me encanta el resultado conseguido, buen b&n. Arreglaría alguna vertical, por ejemplo, el poste de la derecha del todo. Saludos. Muchas gracias Carlosvky.Tienes toda la razón respecto al poste, no me había fijado (el tema de las verticales es una asignatura pendiente). Saludos! Un elegante y atractivo juego de líneas geométricas, trazos y difuminados sobre un agitado fondo urbano, llama la atención las siluetas de los peatones mismos que compiten con las estatuas, supongo HDR, el detalle logrado en el primer plano a la izquierda me es atractivo al igual que el cielo, por el tendido aéreo en esta ocasión beneficia a la toma. Saludos Muchas gracias Copacabana. No es un HDR, quizás la edición da esa sensación. Agradezco mucho tu análisis, veo que he conseguido transmitirte lo que pretendía con la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 De las que gustan aunque hubiera cuidado algo los cortes...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy buena la idea y el juego estático - dinámico, me gusta también la edición, y sería la repera con un pelín de ajuste de verticales y si se pudiera haber hecho algo con el recorte superior del poste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas