Jump to content

Simetrias urbanas

Jesus_S

Publicaciones recomendadas

Bueno, estoy explorando mi barrio para encontrar simetrías... Os dejo unas de hoy para que me deis opiniones.

4.jpg

4.jpg

4.jpg

4.jpg

4.jpg

4.jpg

4.jpg

El mótivo de tratarlas en b/n es para no distraer la vista con los colores y centrar el mensaje en la simetria de la escenas captadas.

Agradezco mucho vuestras criticas/opiniones

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscabas básicamente simetría creo que en la primera y tercera foto podías haberla conseguido mejor. En la primera foto dando unos pasos hacia adelante para perder la vista de la flecha del suelo y en la tercera foto dando un par de pasos a la derecha para buscar más similitud en los dos túneles.

La idea es muy buena y me gusta.

Enlace al comentario

Joder, qué buenas. Nunca me había fijado yo es esto de los paralelismos, está que te cagas. La de los tres arbolitos, si el de la derecha estuviera en el centro sería la monda lironda.

Este tipo de fotografía supongo yo que la harás porque tienes ciertas manías, como por ejemplo caminar por la calle y evitar pisar las líneas o juntas de las aceras y movidas así. Suelen ser manías de gente muy perfeccionista (yo lo soy) :whistling:

Mola :smile:

Enlace al comentario

Pues muchas gracias a todos por pasar y comentar. Lo cierto es que siempre que voy en coche o andando, me voy fijando en el entorno.

El caso es que estoy estudiando fotografia y para la proxima tutoria han pedido una serie basada en el barrio y yo he seleccionado el tema de las simetrias.

A ver si se suman a los comentarios mas compañeros...

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

No 'me pongo', sólo aviso. :smile:

Esto suele ocurrir a veces y nunca participo, por lo que te he dicho: en cuanto hay varias personas que opinan con cierto detalle de varias fotos en un mismo post, éste se convierte pronto en un follón que resulta incómodo, al menos para mí.. .

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...