Jesus_S Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Bueno, estoy explorando mi barrio para encontrar simetrías... Os dejo unas de hoy para que me deis opiniones. El mótivo de tratarlas en b/n es para no distraer la vista con los colores y centrar el mensaje en la simetria de la escenas captadas. Agradezco mucho vuestras criticas/opiniones Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Si buscabas básicamente simetría creo que en la primera y tercera foto podías haberla conseguido mejor. En la primera foto dando unos pasos hacia adelante para perder la vista de la flecha del suelo y en la tercera foto dando un par de pasos a la derecha para buscar más similitud en los dos túneles. La idea es muy buena y me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Gracias, la verdad es que encontrar simetrias perfectas en la ciudad es dificil. Me volvere a pasar para tomar mas tomas... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 He corregido esa flecha de la primera y una farola de la segunda toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 La primera toma... Ahora te ha quedado bordada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Agrego unas cuantas más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Joder, qué buenas. Nunca me había fijado yo es esto de los paralelismos, está que te cagas. La de los tres arbolitos, si el de la derecha estuviera en el centro sería la monda lironda. Este tipo de fotografía supongo yo que la harás porque tienes ciertas manías, como por ejemplo caminar por la calle y evitar pisar las líneas o juntas de las aceras y movidas así. Suelen ser manías de gente muy perfeccionista (yo lo soy) Mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Buen trabajo de observación y bien plasmado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me quedo con la 5 y la 6. En la 5, la de los arbolitos, la hubiera dejado en formato cuadrado y con la misma proporcionn de tierra y cielo.............pero bueno, ese es mi punto de vista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues muchas gracias a todos por pasar y comentar. Lo cierto es que siempre que voy en coche o andando, me voy fijando en el entorno. El caso es que estoy estudiando fotografia y para la proxima tutoria han pedido una serie basada en el barrio y yo he seleccionado el tema de las simetrias. A ver si se suman a los comentarios mas compañeros... Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Creo que tantas imágenes en un sólo post no se pueden comentar bien. Acaba resultando un lío... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Creo que tantas imágenes en un sólo post no se pueden comentar bien. Acaba resultando un lío... Un saludo Ya que te pones da tu opinion!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 No 'me pongo', sólo aviso. Esto suele ocurrir a veces y nunca participo, por lo que te he dicho: en cuanto hay varias personas que opinan con cierto detalle de varias fotos en un mismo post, éste se convierte pronto en un follón que resulta incómodo, al menos para mí.. . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me refería a que ya que pasabas, dejases alguna impresión del trabajo aunque fuera globalmente. Se que es un poco jaleo, pero es una serie formada por varias fotos, todas con un mismo mensaje... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Con Veset Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buen trabajo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hay algunas ideas bastante buenas. Otra cosa es la finalización en B/N. La mayoría pecan de falta de contraste, digamos que faltan blancos y negros y sobran grises. Mejorando la edición ganarían bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Incluso podríamos usar este hilo para ir poniendo nosotros simetrías que vayamos viendo por ahí. No estaría mal la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.