Gaizka Beloki Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 DSC_0094 por GaizkaBeloki, en Flickr que os parece esta foto era muy malo el tiempo que hacia ayer en el rally y no pude hacer mucho mas la verdad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, tienes la sensación de seguir con la vista donde acaba el derrape. Buen momento captado. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 me pillo super desprevenido estaba enfocando al amarillo cuando aparecio el saxo por detras a fuego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Es lo malo de estos momento que pocas veces suceden en los rallys, que estás mirando por el visor y no te enteras que viene otro coche. a la foto le sobra aire por la derecha y le falta por la izquierda para mi gusto, aunque reconozco lo difícil que es encuadrar en un momento así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muchas gracias a los 2 lo primero a aigo es que que ria sakarle la foto solamente a el clio williams y cuando aparecio el otro quise sacar algo curioso que poco se ve como tu has dicho y no me dio tiempo practicamente casi ni a regular jj. y lo segundo a elpibelopez es que aun se me resisten los movimientos de las ruedas y no me gusta arriesgarme en un rally pero habra que probar algun dia, cuanto me recomendariais poner? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas