Janusdeep Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Calentitas y recién sacadas del horno. Solo pongo 5, el resto en el set de flickr (donde iré subiendo mas) que si no se mosquean los moderators :) A ver si al próximo ya voy con un 70-200 2.8, que me parece el cristal mas adecuado para estos eventos. 1. Nikon D7100 | Nikkor 18-105VR | 62mm | 1/640 | f/8 | ISO125 Toyota Celica GT4 by Janusdeep, on Flickr 2. Nikon D7100 | Nikkor 18-105VR | 66mm | 1/640 | f/8 | ISO180 Alfa Romeo GTV2000 by Janusdeep, on Flickr 3. Nikon D7100 | Nikkor 18-105VR | 45mm | 1/160 | f/16 | ISO140 Mitsubishi Lancer EVO IX (2) by Janusdeep, on Flickr 4. Nikon D7100 | Sigma 70-300DG | 300mm | 1/800 | f/5.6 | ISO100 Citröen Saxo VTS by Janusdeep, on Flickr 5. Nikon D7100 | Nikkor 18-105VR | 18mm | 1/500 | f/7.1 | ISO100 Porsche 996 GT3 (2) by Janusdeep, on Flickr Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mefiss Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Están muy bien, que nitidez! me quedo con la segunda, muy bien cogido el apoyo en curva y el detalle de la rueda doblada por el peso me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corcega Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Puff menuda nitidez, una pena en las primeras las cintas, pero me gusta mucho la del alfa. Por cierto, si son de la primera pasada otra vez que estuvimos al ladito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias por pasaros. Corcega, la próxima vez quedamos o algo :) Añado una del coche 0, pilotado por Nico Abril. Porsche 911 4S (Coche 0) by Janusdeep, on Flickr (Con el Sigma 70-300 cutre a 300mm) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) Muy chulas,espero que te pusieras en un lugar seguro, esto si que es fotografía de riesgo! Editado 27 de Mayo de 2013 por NEXUSEIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me quedo con la tercera, es en la que mas movimiento aprecio Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 (editado) Me quedo con la tercera, el barrido del Mitshu, al resto les falta "rock´n roll" como dice un famoso de la tele. La primera esta un poco trepidada en el frontal y las otras, salvando la del Porsche necesitan desenfoque o algo para hacerlas más atractivas. Editado 3 de Junio de 2013 por Raigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 lo del Porsche por el campo es una pasada, impacta mucho, me gustan todas, buen trabajo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues para estar sacadas con el 18-105 estabas bien cerca Buena serie, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta mucho la ultima me parece muy buenas. Que tal se comporta esa 7100 en carreras? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola, muy buena serie, para mi la ultima tambien :).Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corcega Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 (editado) Gracias por pasaros. Corcega, la próxima vez quedamos o algo :) Añado una del coche 0, pilotado por Nico Abril. Porsche 911 4S (Coche 0) by Janusdeep, on Flickr (Con el Sigma 70-300 cutre a 300mm) Saludetes Perdón que no te dije nada antes pero ando liadillo con el curro y los exámenes. Pero para la próxima que asista ya te aviso, aunque este mes lo tengo chunguillo, que no puede ser estar a 20m cada dos por tres y ni siquiera saludarnos. PD. No irías por casualidad a la subida de Lozoya el sábado, si fuiste sube si tienes alguna foto del subaru que había, que por cierto el que estaba a mi lado haciendo fotos era el piloto del mismo. Un saludo. Editado 3 de Junio de 2013 por corcega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik21 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 muy buenas fotos me quedo con la del barrido del mitsu yo también estuve en arganda y en Lozoya en Lozoya mal día por eso, pasaron al lado de la mochila con todos los objetivos cables, flash con tanta mala suerte que enpezo a rodar cuesta abajo hacia el rio todo lleno de agua hasta arriba todo para tirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues para estar sacadas con el 18-105 estabas bien cerca Buena serie, me gusta Bastante cerca, tumbado en la salida de la curva tras el quitamiedos pero lejos del punto crítico donde podian estamparse, bien marcado con cinta. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Perdón que no te dije nada antes pero ando liadillo con el curro y los exámenes. Pero para la próxima que asista ya te aviso, aunque este mes lo tengo chunguillo, que no puede ser estar a 20m cada dos por tres y ni siquiera saludarnos. PD. No irías por casualidad a la subida de Lozoya el sábado, si fuiste sube si tienes alguna foto del subaru que había, que por cierto el que estaba a mi lado haciendo fotos era el piloto del mismo. Un saludo. No, no fuí a Lozoya. El próximo al que iré será el de Sevilla la Nueva el día 30. A ver si nos vemos aunque sea para saludarnos in person. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta mucho la ultima me parece muy buenas. Que tal se comporta esa 7100 en carreras? Saludos!! En jpg perfectamente. En raw falta ráfaga, aunque no tengo tarjetas extreme de esas de 95mps. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 muy buenas fotos me quedo con la del barrido del mitsu yo también estuve en arganda y en Lozoya en Lozoya mal día por eso, pasaron al lado de la mochila con todos los objetivos cables, flash con tanta mala suerte que enpezo a rodar cuesta abajo hacia el rio todo lleno de agua hasta arriba todo para tirar No jodas, que putadón. Mi sentido pésame tio, me pasa a mi y me muero. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calmfull Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Yo me quedo con la 2ª tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 En jpg perfectamente. En raw falta ráfaga, aunque no tengo tarjetas extreme de esas de 95mps. Saludetes Faltarle como cuanto? Estoy pensando en ir a por ella, supongo que comparado con mi 5100 si habrá una diferencia bien notable. Y en ISO's altos que tal? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Faltarle como cuanto? Estoy pensando en ir a por ella, supongo que comparado con mi 5100 si habrá una diferencia bien notable. Y en ISO's altos que tal? Saludos! Mejor que la 5100 seguro, y mas rápida. Pero te recomiendo que te pases por el foro de la 7100 y leas. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Mejor que la 5100 seguro, y mas rápida. Pero te recomiendo que te pases por el foro de la 7100 y leas. Saludetes Ya me imagino por todo lo que he leido me hago una idea, ya le he estado dando un bien repaso al foro de la 7100 y voy a ser un futuro poseedor de la camara. Gracias, Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas