carlosn Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Estoy mirando precios porque necesito un par de tarjetas CF de 32GB de alta velocidad. Normalmente miro precios an Amazon, que los tiene buenos y funciona muy bien, y esto es lo que he encontrado: Precio para 2 CF Sandisk de 32GB 90MB/s AMAZON ESPAÑA 370 AMAZON UK 271 AMAZON FR 294 AMAZON D 288 Precio para 2 CF Lexar de 32GB 150MB/s AMAZON ESPAÑA N/D AMAZON UK 324 AMAZON FR 380 AMAZON D 340 Como podeis ver, los británicos están que lo tiran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola a todos, por si alguien le interesa yo compré dos targetas Scandisk Pro 16GB, las de 90 MB/s, y me costaron al cambio 140 euros las dos. Envio incluido. Creo que ahora están un poco más caras, pero aún con muy buen precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 las 600x de Kingston estan por unos 64€ cada una, ¿no os es suficiente esta velocidad? http://www.amazon.es/Kingston-CF-32GB-U3-Compact-Ultimate/dp/B0042VSU00/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1351430007&sr=8-4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Un NEF de una D300 o D3s ocupa unos 11MB, si es de una D3x entre 20 y 25 MB. En una D800, con 36M de sensor, no sé lo que ocupará, supongo que como mínimo 40MB Si quieres mover esos ficheros sin que la cámara se atasque, hay que usar tarjetas rápidas. El 600x equivale a 90 MB/s. Creo que ya es más que suficiente para las primeras. Saludos Editado 28 de Octubre de 2012 por carlosn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Yo he comprado en Amazon España (3 CF Sandisk Extreme de 16gb y 60mb/seg,3 SD Sandisk Extreme de 32gb y 45mb/seg y una SD de 16gb y 45mb/seg ) y estoy muy satisfecho con esta tienda y algunos de sus precios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socavon Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 hola, una pregunta he comprado 1 de Komputerbay 64GB Professional Compact Flash Tarjeta de Memoria CF 600X 90MB/s Velocidad Extrema UDMA 6 RAW 64 GB en la tienda de Amazon, por 88€, ya se que me diréis que mejor una scandisk, pero dado como están los tiempos no puedo pagar 370€ por una tarjeta así, solo quiero saber si alguien tiene referencias de esta tarjeta y si va bien o que, la verdad es que la he puesto en una D-200 y siendo nueva me marca "FULL", la he formateado pero sigue marcando lo mismo. Igual la tarjeta viene defectuosa, pero no me lo parece pues si fuera así no me la leería y no me diría que esta llena. En estos momentos me estoy mordiendo las uñas, si alguien tiene alguna idea de que puede ser lo que pasa agradecería que me ayudarais. Gracias y un saludo. Socavon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 hola, una pregunta he comprado 1 de Komputerbay 64GB Professional Compact Flash Tarjeta de Memoria CF 600X 90MB/s Velocidad Extrema UDMA 6 RAW 64 GB en la tienda de Amazon, por 88€, ya se que me diréis que mejor una scandisk, pero dado como están los tiempos no puedo pagar 370€ por una tarjeta así, solo quiero saber si alguien tiene referencias de esta tarjeta y si va bien o que, la verdad es que la he puesto en una D-200 y siendo nueva me marca "FULL", la he formateado pero sigue marcando lo mismo. Igual la tarjeta viene defectuosa, pero no me lo parece pues si fuera así no me la leería y no me diría que esta llena. En estos momentos me estoy mordiendo las uñas, si alguien tiene alguna idea de que puede ser lo que pasa agradecería que me ayudarais. Gracias y un saludo. Socavon. Prueba a frmatearlacon el ordenador. Respecto a las Kingston 600x Ultimate, para la D800 no la compréis pues no funciona, es una cámara un poco pija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xuru Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Igual esto te sirve, aunque ahora mismo ponen que no tienen http://www.zoombits.es/memory-cards/compact-flash/tarjeta-de-memoria-compact-flash-extreme-pro-udma/17882 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) hola, una pregunta he comprado 1 de Komputerbay 64GB Professional Compact Flash Tarjeta de Memoria CF 600X 90MB/s Velocidad Extrema UDMA 6 RAW 64 GB en la tienda de Amazon, por 88€, ya se que me diréis que mejor una scandisk, pero dado como están los tiempos no puedo pagar 370€ por una tarjeta así, solo quiero saber si alguien tiene referencias de esta tarjeta y si va bien o que, la verdad es que la he puesto en una D-200 y siendo nueva me marca "FULL", la he formateado pero sigue marcando lo mismo. Igual la tarjeta viene defectuosa, pero no me lo parece pues si fuera así no me la leería y no me diría que esta llena. En estos momentos me estoy mordiendo las uñas, si alguien tiene alguna idea de que puede ser lo que pasa agradecería que me ayudarais. Gracias y un saludo. Socavon. ¿La d300 es compatible con tarjetas de 64gb? Puede que este limitada a 32gb o algo asi, yo compre las kingston 600x de 16gb y funcionan muy bien. De todas maneras vero una barbaridad una tarjeta de 64gb para una d300, hubiera sido mejor 4 de 16gb por si hay algun problema con ella (vamos, no poner todos los huevos en el mismo cesto). Editado 30 de Octubre de 2012 por franxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socavon Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Prueba a frmatearlacon el ordenador. Respecto a las Kingston 600x Ultimate, para la D800 no la compréis pues no funciona, es una cámara un poco pija. te importaría hacerme una lección rápida de como hacerlo por el ordenador? como podrás ver soy un poco nuevo. gracias por el interés un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La D300 con las Sandisk de 32GB sin problemas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 te importaría hacerme una lección rápida de como hacerlo por el ordenador? como podrás ver soy un poco nuevo. gracias por el interés un saludo. pincha con el botón derecho del ratón encima de la tarjeta y pica en formatear, te saldra una pequeña ventana con el formateo que quieras (creo que la formatea en fat32) y le das a aceptar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 hola, una pregunta he comprado 1 de Komputerbay 64GB Professional Compact Flash Tarjeta de Memoria CF 600X 90MB/s Velocidad Extrema UDMA 6 RAW 64 GB en la tienda de Amazon, por 88€, ya se que me diréis que mejor una scandisk, pero dado como están los tiempos no puedo pagar 370€ por una tarjeta así, solo quiero saber si alguien tiene referencias de esta tarjeta y si va bien o que, la verdad es que la he puesto en una D-200 y siendo nueva me marca "FULL", la he formateado pero sigue marcando lo mismo. Igual la tarjeta viene defectuosa, pero no me lo parece pues si fuera así no me la leería y no me diría que esta llena. En estos momentos me estoy mordiendo las uñas, si alguien tiene alguna idea de que puede ser lo que pasa agradecería que me ayudarais. Gracias y un saludo. Socavon. Aunque no mencionan la D200, por lo que se lee aquí de la D300 y D2X, presumo que no te funcionará en la D200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 De todas formas, la D200 no ceo ue soporte una tarjeta de 64Gb, que te la compres para la D800 de acuerdo,pero a mí nome gusta llevar tarjetas de mucha capacidad, pero eso fue a raíz de un viaje en el extranjero en el que yo sólo llevaba una tarjeta en la que me entraban más de 3000 fotos y a mitad del viaje me dio ERR y dejo de funcionar, esto era en un país bastante pobre y tardé 2 días en encontrar una tienda ue uviera tarjetas CF y sólo la tenían de 512Mb, así que me tiré el resto del viaje haciendo fotos y descargandolas en el disco duro portatil que llevaba, después de eso prefierolleva 3 tarjetas medianas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socavon Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 gracias a todos por vuestro interés en hacerme un poco de luz sobre la tarjeta dichosa, ya paso a confirmar oficialmente que la Nikon D-200 solo admite tarjetas de hasta 32 gb a partir de ahí no funciona ningún tipo de tarjeta incluida la scandisk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas