Dietilamido Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Una mosquita que afoté esta mañana aquí al lado de casa. datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Dietilamido, buenas tomas, estupenda nitidez y detalle en ambas, el fondo a mi parecer creo que le da volumen, parece que esta en 3D, el ojo de la mosca muy bueno. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Gracias Carlos, tienes razón ahora que lo dices, parece 3D y no sé por qué quedó este efecto tan curioso. Un saludo ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Dietilamido, a destacar el acercamiento, nitidez y viendo detalles que se aprecian en esa pequeña, a la segunda le falto un pelin más de paralelismo aunque quizás la querías a sin, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy buenas las dos, una nitidez perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Buena nitidez, y muy bueno ese ojo, me gusta mas la primera en general, aunque la pose de la segunda no está nada mal. Esa no se te ha posado encima eh? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 La segunda quedó así porque me moví yo por burro, ya iba a dejarla ahí a su aire pero vi que empezó a frotarse las patitas y pensé que sería una buena toma. Sin embargo a pesar de no quedar paralelo a ella quedó bastante bien a foco. Y no Txuko, ésta no se me posó encima, je je... Pero todas sus amigas sí, ¡¡y no veas qué tortura!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Buenos detalles y nitidez, quizas el contraste un poco alto, pero muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Buenas tomas con una nitidez sólida (quizás, ¿mucha MdE?) Me agrada la composición y esos blancos tan bien trabajados. A gusto las veo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy buenas las dos, una nitidez perfecta. +1 saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bonitas tomas. No sé si recortando o clonando la parte oscura del fondo para que quedara la mosca y los blancos ganaría, es solo una idea, pero lo que sí sé es que la mosca te ha quedado pero que muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buen foco y buena nitidez. Si la luz fuera un poco más difusa mejoraría bastante. El fondo está muy bien, aporta profundidad y unas texturas muy chulas. A la próxima intentaria que todo él fuera blanco, pienso que puede quedar muy bien. Buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Gracias a todos. Quizás me pasé en el procesado, demasiada máscara de enfoque, demasiado contraste... No llevo ni tres meses en este mundillo y Photoshop aún es un mundo nuevo para mí, igual que las cámaras de fotos. Poco a poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Estupenda la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 El imperio de las moscas ataca de nuevo. Sigo pensando que tienen más juego del que pensamos, pero al ser bichos que están por todas partes, solemos despreciarlos o dejarlos para épocas de escasez y crisis bichera. Por cierto...¿es quizás una arañita la que se aproxima sigilosa en la segunda toma?...mosca...ten cuidadín que no andas sola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 ¿es quizás una arañita la que se aproxima sigilosa en la segunda toma?...mosca...ten cuidadín que no andas sola. Efectivamente, era una arañita sigilosa Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buen foco y buena nitidez. Si la luz fuera un poco más difusa mejoraría bastante. El fondo está muy bien, aporta profundidad y unas texturas muy chulas. A la próxima intentaria que todo él fuera blanco, pienso que puede quedar muy bien. Buenas tomas. Saludos. +1 Hola Dietilamido, muy buenas las dos tomas tienen muy buena nitidez, opino igual que el compañero. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas