Jump to content

Mosca sobre hortensia

Dietilamido
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La segunda quedó así porque me moví yo por burro, ya iba a dejarla ahí a su aire pero vi que empezó a frotarse las patitas y pensé que sería una buena toma. Sin embargo a pesar de no quedar paralelo a ella quedó bastante bien a foco.

Y no Txuko, ésta no se me posó encima, je je... Pero todas sus amigas sí, ¡¡y no veas qué tortura!! m1317.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen foco y buena nitidez. Si la luz fuera un poco más difusa mejoraría bastante.

El fondo está muy bien, aporta profundidad y unas texturas muy chulas. A la próxima intentaria que todo él fuera blanco, pienso que puede quedar muy bien.

Buenas tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

El imperio de las moscas ataca de nuevo. Sigo pensando que tienen más juego del que pensamos, pero al ser bichos que están por todas partes, solemos despreciarlos o dejarlos para épocas de escasez y crisis bichera.

Por cierto...¿es quizás una arañita la que se aproxima sigilosa en la segunda toma?...mosca...ten cuidadín que no andas sola.

Enlace al comentario

Buen foco y buena nitidez. Si la luz fuera un poco más difusa mejoraría bastante.

El fondo está muy bien, aporta profundidad y unas texturas muy chulas. A la próxima intentaria que todo él fuera blanco, pienso que puede quedar muy bien.

Buenas tomas.

Saludos.

+1

Hola Dietilamido, muy buenas las dos tomas tienen muy buena nitidez, opino igual que el compañero. Buen aporte

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario