Jump to content

Paseo matutino

jfelixpya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una agradable sorpresa ver tu toma, el virado muy suave sin dejar de mostrar detalles, para mi gusto falta algún detalle que remarcar pero el conjunto es formidable, enhorabuena, gracias por compartir y espero más.

Viniendo de ti, con las fotos que veo que haces ... en un gran halago.

Intentaré ir subiendo alguna más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

No sé como esta foto no tiene muchos, muchísimos comentarios más, es impresionante, me ha dejado boquiabierto, me encanta, es la típica foto que me hubiera gustado hacer, me identifico mucho con tu foto, no cambiaría nada, absolutamente nada, procesado, el encuadre, el momento, todo perfecto, me quito el sombrero, muchas gracias po compartirla

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena, es una escena que transmite mucho misterio. Me pide un poco más de aire por la derecha, pero vamos que me gusta mucho.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Tienes razón, hubiera quedado mejor con algo de más aire por la derecha, pero no quise apurar mucho, ya que cerca del siguiente poste de alta tensión había una antena de telefonía que fastidiaba bastante.

Enlace al comentario

Hola compañero,

No sé como esta foto no tiene muchos, muchísimos comentarios más, es impresionante, me ha dejado boquiabierto, me encanta, es la típica foto que me hubiera gustado hacer, me identifico mucho con tu foto, no cambiaría nada, absolutamente nada, procesado, el encuadre, el momento, todo perfecto, me quito el sombrero, muchas gracias po compartirla

Saludos

Ufff, no sabes cómo se agradecen tus palabras. Personas que hacéis unas estupendas fotos, y que el sólo analizarlas ya sirven para aprender ...

Lo de menos es que haya muchos comentarios. Lo importante es que sirvan para aprender o para animarse y hacer más y más fotos.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, el momento y el procesado, lleno de misterio

Estoy con Oscar, más espacio por la derecha, para seguir disfrutando esos tonos, esos grises

Pero la composición que muestras y cómo la has procesado y captado, transmiten

Muchas gracias por pasar y comentar. Lo comentado a Olafbender, tenía algunos obstáculos a la derecha y no podía abrir más.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo la cortaría un poco porla zona inferior y algo por la izquierda. Enderezaría un poco y ¡zas! una imágen preciosa, misteriosa, encantadora...

ALiena, he estado dándole vueltas... quizás tengas razón ... pero no acabo de encontrar ese encuadre. No descarto hacer varias pruebas y ver qué resultado obtengo. Gracias por tu opinión

Un saludo

Enlace al comentario

Discrepo con algún compañero que pide más aire por la derecha, yo la veo en formato cuadrado cortando justo por ese lado, ya sabemos que esto de los encuadres es siempre opiniones subjetiva. Buena tamoa compañero.

Saludos.

¿Sabes lo que me dijo mi hijo anoche cuando vio la foto? ....

Si la dejas cuadrada ... la portada para un disco mio cuando sea cantante ... jajaja. No se si llegará a cantar pero ... coincidía contigo en el formato cuadrado.

Tampoco lo descarto.

Un saludo

Enlace al comentario

¿Sabes lo que me dijo mi hijo anoche cuando vio la foto? ....

Si la dejas cuadrada ... la portada para un disco mio cuando sea cantante ... jajaja. No se si llegará a cantar pero ... coincidía contigo en el formato cuadrado.

Tampoco lo descarto.

Un saludo

jeje Me ha hecho gracia y es que es verdad, para portada está tremenda. Un abrazo.
Enlace al comentario

Veo la foto envuelta en un halo de misterio, estoy de acuerdo con la apreciacion que hace el compañero sobre la pelicula de Hichcookc. Vaya que es una foto que produce sensaciones.

Gracias por compartir

Yo la veo perfecta, muy interesante en todos los sentidos incluso sin pájaros la aceptaría del mismo grado.

Gracias a los dos por pasar y comentar. Me alegra que os guste.

Un saludo a ambos.

Enlace al comentario