escacs1029 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Mañana fria y ventosa en Manresa. El blaugrana Pol Guillen ha vuelto a ganar en la Catalunya Central. Como era imposible tener el cuerpo quieto, he estado "barriendo" durante toda la carrera. SALIDA sortida grans por escacs1029_bis, en Flickr GRUPO DE CABEZA. Km 2 km 1.5 por escacs1029_bis, en Flickr POL GUILLEN IN ACTION (1 clasificado) pol guillen km9 por escacs1029_bis, en Flickr pol guillen km 9.7 por escacs1029_bis, en Flickr JUST SOCIATS IN ACTION (3 clasificado) just sociats km9 por escacs1029_bis, en Flickr just sociats km 9.7 por escacs1029_bis, en Flickr SERGI RODRIGUEZ IN ACTION sergi rodriguez km 9.7 por escacs1029_bis, en Flickr sergi rodrguidez km9 por escacs1029_bis, en Flickr Todas las fotos tiradas a velocidades entre 1/40 y 1/60 y saturacion y iluminaciones editadas con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Excelente la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Yo me quedo con la 7 la inclinacion me gusta cambinada con el barrido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buen repor, me quedo con la 6. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Excelente la primera Gracias por pasar y comentar. me pillo un poco de improvisto. Seguro que con mas tiempo hubiese cambiado algun parametro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Yo me quedo con la 7 la inclinacion me gusta cambinada con el barrido. Saludos Gracias por pasar y comentar. Es el momento del ataque final de Sergi Rodriguez a su adversario. Apenas 200 metros para un largo sprint. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buen repor, me quedo con la 6. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Mis preferidas son las del vencedor, Pol Guillen, la tercera y la quarta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Particularmente solo me gusta la penultima, las demas las veo casi todas movidas, no te han quedado bien los barridos supongo que por falta de velocidad de disparo, los encuadres tampoco son los mejores, los corredores muy centrados ( en las que salen solos). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas