joselito Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 hola a todos, creo que ya hace unos meses salió a la venta el tamron 28-300 estabilizado y con motor de enfoque. La primera vez que eh podido verlo ha sido en B&H este verano. Alguien lo ha probado? tengo el 18-200 VR de nikon, que va muy bien, pero un 200 se me queda corto y he leído en los foros que con el multiplicador 1.4 en muchas ocasiones no enfocará por falta de luz. he leído que tamron pretende sacar un 18-270 estabilizado y con motor de enfoque. Alguien ha oído algo similar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 El que si que tienen en su catalogo es este: http://www.tamron.de/index.php?id=1&L=4 Saludos gracias.... pero el que comentas no tiene VC, y yo parece que tenga parkinson. Sin VC no soy nadie. ;-))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Puedes mandarles un mensaje a los de Tamron. Te contesta un Japones muy simpático (en Ingles). Ve a la página de Tamron en Ingles, www.tamron.com y busca el formulario de contacto. Yo estuve mirando el 18-200mm pero tampoco es muy clara la información si lleva motor o no o el VC, etc. Digo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Puedes mandarles un mensaje a los de Tamron. Te contesta un Japones muy simpático (en Ingles). Ve a la página de Tamron en Ingles, www.tamron.com y busca el formulario de contacto. Yo estuve mirando el 18-200mm pero tampoco es muy clara la información si lleva motor o no o el VC, etc. Digo... muchas gracias.... veo que te has scomprado una d90. yo tengo ilusión por la misma. puedes decirme?????? 1) lleva motor de enfoque en el cuerpo para poder usar objetivos que no lleven motor? 2) hace bracketting? 3) tiene control de profundidad de campo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Advertencia 1: no esperes del VC de Tamron la misma efectividad que del VR de Nikon. Estabiliza un par de pasos menos. Tampoco de la óptica. Advertencia 2 : con un 28-300 no tienes angular. Advertencia 3: el Nikkor 18-200 si autoenfoca con un 1,4X en cualquier circunstancia (con un 2X no) salvo falta total de luz, caso en que no enfoca tampoco sin él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Advertencia 1: no esperes del VC de Tamron la misma efectividad que del VR de Nikon. Estabiliza un par de pasos menos. Tampoco de la óptica.Advertencia 2 : con un 28-300 no tienes angular. Advertencia 3: el Nikkor 18-200 si autoenfoca con un 1,4X en cualquier circunstancia (con un 2X no) salvo falta total de luz, caso en que no enfoca tampoco sin él. hola Hermetic.... muchas gracias.... ya sé que pierdo el angular, por eso preguntaba por el futuro 18-270 de tamron. Pensaba que el VC de tamron era muy bueno. creía haberlo leído por ahí. Desde luego el VR II del 18-200 de nikkor es una maravilla. Tienes seguro lo de la advertencia 3? de veras me puedo comprar el multiplicador 1.4???? sería cojonudo, pero había leído que solo a plena luz del día funcionaba bien. Ten en cuenta que tengo una D40, no algo que pueda enfocar con f11 y cosas así? Si me confirmas que con mi pobre d40 el 1.4 y el 18-200 funcionan, me voy de cabeza a la tienda con un alegrón... ya me has ilusionado ;-))) Por favor dime algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 muchas gracias.... veo que te has scomprado una d90. yo tengo ilusión por la misma. puedes decirme?????? 1) lleva motor de enfoque en el cuerpo para poder usar objetivos que no lleven motor? 2) hace bracketting? 3) tiene control de profundidad de campo? mmm... en mi firma pone que la tengo pedida, no comprada (al final de la primera línea), pero es como si la tuviera ya. He leído tanto de ella, pero bueno... te respondo: 1) Si 2) No se 3) Creo que si Ose que te he servido poco de ayuda... SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 [...]1) lleva motor de enfoque en el cuerpo para poder usar objetivos que no lleven motor? 2) hace bracketting? 3) tiene control de profundidad de campo? La D80 tiene las tres cosas. La D90 también las tiene, casi con total seguridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 La D80 tiene las tres cosas. La D90 también las tiene, casi con total seguridad. creo que ya tengo regalo de reyes.... necesito como sea aficionar a mi mujer... así que le paso la d40 y me pido ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 creo que ya tengo regalo de reyes.... necesito como sea aficionar a mi mujer... así que le paso la d40 y me pido ésta. chico listo...di que si jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas