vanesuco Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Reflejos!! un mundo de posibilidades... esta misma mañana el Río Miño a la altura de Belesar era un magnífico espejo a ver que os parece esta barca solitaria Reflejos en Belesar por vanesuco, en Flickr+ Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy buenas Vane. Me encanta el reflejo formado. La nitidez es estupenda ( aunque podrías haber bajado el iso a 100 que es el nativo de nuestra D7000 ). Puede que sea por el reflejo en el agua pero la veo un pelín clara, sobretodo en ese brillo del agua del tercio inferior derecho. Por lo demás , muy buena toma Vane, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me alegro que te haya gustado. me animo a subir otra también de hoy que creo está menos expuesta Reflejos en Belesar 2 por vanesuco, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición +2/3 EV aunque disparé con tendencia de exposición +2/3 pero luego traté de rectificar el histograma en camera Raw Lo que menos me gusta es que la veo un poco plana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Buenas tardes Vane: Me gusta mas la primera foto , aunque como dice el compañero el brillo de la parte inferior derecha esta un poco quemado . La barca con muy buenas tonalidades, y en los arboles ( que me gusta en su conjunto) veo la parte derecha como un poco difuminada ...supongo por culpa de posible niebla ??' y hubiera contrastado un pocos los tonos verdes , que en la segunda foto los veo ya demaisado "fuertes" . Me gusta mas la primera, sin duda, y perfecto el tema de los tercios , de libro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Vanesuco, para mi gusto buenos reflejos, ahora bien, creo que como te h dicho Toni tendrías que haberlas hecho con Iso 100, mantenerlas como tu muy bien has dicho en 0 EV, y yp personamente hubiera abierto un poquitin el f entre 8 y 9. Eso si a mi las 2 me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 +1, pero me gusta mas la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 hay gustos para todo... Me alegro de qe al menos no oe hayan dejado indiferentes. Lo de hoy ha sido un ensayo. Espero qe en qince dias en pa qedada nikonistas galicia qe se celebrara en este mismo encoave sacrle muxo mas jugo con la ayuda de compañeros mas expertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Siguiendo vuestros consejos he modificado la foto de la barca. La he tratado de oscurecer sobre todo en la zona de los brillos y aumentar el contraste en los verdes del fondo. A mí asi me gusta más... Reflejos en Belesar 3 por vanesuco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gustan las dos, pero me quedo con los reflejos de la segunda, aunque como dices un poco plana, pero no molesta, la primera despues del procesado queda mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Hola Vanesuco, me gustan las dos , la primera me dice mas, pero como te digo, las dos me transmiten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Bonitas tomas las dos, el reflejo de la segunda genial, pero me gusta mas la primera con el segundo procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La primera foto ha ganado y mucho tanto en el agua como en los verdes , quizas, hubiera dejado la barca tal y como estaba en la primera . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Gracias a todos por vuestras opiniones. También me gustaba más la barca en la primera versión, Bioq50, pero algunos cambios que he hecho los he aplicado a toda la foto... será cuestión de seguir practicando para volverme más fina con el procesado. Esa es una de mis 1000 asignaturas pendientes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 buenos reflejos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas