Jump to content

Reflejos

vanesuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Reflejos!! un mundo de posibilidades... esta misma mañana el Río Miño a la altura de Belesar era un magnífico espejo

a ver que os parece esta barca solitaria

8132010076_d559db3820_c.jpg

Reflejos en Belesar por vanesuco, en Flickr+

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Vane. Me encanta el reflejo formado. La nitidez es estupenda ( aunque podrías haber bajado el iso a 100 que es el nativo de nuestra D7000 ). Puede que sea por el reflejo en el agua pero la veo un pelín clara, sobretodo en ese brillo del agua del tercio inferior derecho. Por lo demás , muy buena toma Vane, me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Me alegro que te haya gustado.

me animo a subir otra también de hoy que creo está menos expuesta

8132127868_c8951d7187_c.jpg

Reflejos en Belesar 2 por vanesuco, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición +2/3 EV

aunque disparé con tendencia de exposición +2/3 pero luego traté de rectificar el histograma en camera Raw

Lo que menos me gusta es que la veo un poco plana...

Enlace al comentario

Buenas tardes Vane: Me gusta mas la primera foto , aunque como dice el compañero el brillo de la parte inferior derecha esta un poco quemado . La barca con muy buenas tonalidades, y en los arboles ( que me gusta en su conjunto) veo la parte derecha como un poco difuminada ...supongo por culpa de posible niebla ??' y hubiera contrastado un pocos los tonos verdes , que en la segunda foto los veo ya demaisado "fuertes" .

Me gusta mas la primera, sin duda, y perfecto el tema de los tercios , de libro

Enlace al comentario

Hola Vanesuco, para mi gusto buenos reflejos, ahora bien, creo que como te h dicho Toni tendrías que haberlas hecho con Iso 100, mantenerlas como tu muy bien has dicho en 0 EV, y yp personamente hubiera abierto un poquitin el f entre 8 y 9. Eso si a mi las 2 me gustan.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras opiniones.

También me gustaba más la barca en la primera versión, Bioq50, pero algunos cambios que he hecho los he aplicado a toda la foto... será cuestión de seguir practicando para volverme más fina con el procesado. Esa es una de mis 1000 asignaturas pendientes!!

Enlace al comentario