Chichote Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Más de Alba: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bonito retrato, buena nitidez y bonita modelo. No conozco los datos del disparo pero apuesto por 55-200 a f4 con una 3100. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bonito retrato, buena nitidez y bonita modelo. No conozco los datos del disparo pero apuesto por 55-200 a f4 con una 3100. Un saludo. Buen ojo compi, f4,2 y 55-200 en D3100. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 por los pelos! jajajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Buena serie has hecho Sergio, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 dos dedos por abajo y mucho mejor.. echo eso mas en falta que el corte de la mano, bonita mirada de la modelo veo complicidad y eso es bueno. un saludo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bonito retrato, nitido , perfectamente enfocado , unos ojos que tiene vida , me gusta la participacion del banco en la escena y .. el fondo adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Lo del puño impactando en la cara no me hace mucho. El retrato es bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Me gusta la pose y la mirada! buena toma. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola chicote Me gusta bastante la foto Pero ese encuadre tan cuadrado, no me convence La pose, su mirada, su expresion, me encantan Me gusta el bokeh Pero veo demasiada luz sobre su jersei o camiseta Yo creo que, o le falta aire por abajo, o le sobra por el lado derecho Me he permitido hacer una version, mas en formato 3x2 o 10x15 8131997547_167f2992a5_b-r por Jordi MaIv, en Flickr Si te molesta, avisa y la quito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas