Jump to content

Defensa y ataque

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8132237964_3b65b85eb8_b.jpg

f 7,1

s 1/160

df 50

iso 100

manual

8132249026_aa11237f93_b.jpg

f 4

s 1/640

df 66

iso 100

manual

8132258634_f6bb3d57c6_b.jpg

f 8

s 1/60

df 50

iso 100

manual

8132269104_80173c0c51_b.jpg

f 7,1

s 1/200

df 70

iso 100

manual

8132276432_e20d067b99_b.jpg

f 4,5

s 1/1000

df 85

iso 100

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diré lo de siempre: ¡qué bien se portan los metales, los bruñidos y sus brillos con el fotógrafo! pero hay que saber hacerlo.

Estoy terminando de leer una novela de Eslava Galán sobre la batalla de las Navas de Tolosa, a la cual le vendrían más que bien unas ilustraciones con tus fotos.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Esta serie esta bordada con hilos de cromo y mercurio, el byn es estupendo así como la nitidez, enhorabuena Miguel.

PD. La primera es soberbia en composición.

Gracias Daniel por tus palabras, la primera la tuve que recortar para que quedara mucho más en primer plano. Saludos compañero.

Enlace al comentario

me gustan, de una en una y como serie

el tratamiento resalta muy bien los brillos, los contrastes

saludos

Gracias Manuel, ayer estuve en una feria medieval, mi hijo es uno de los participantes, esta gente se lo toma muy en serio y no quieren adornos, solo originales, incluso son estudiosos de la época medieval e intentan hacer recreaciones lo más exactas posibles. Saludos.

Enlace al comentario

Buena serie, nada fácil evitar malos brillos y algún quemadillo en los metales, buen trabajo Echassi.

Saludos.

Gracias lasso por comentar, los brillos en los metales es lo que tienen pero bueno se pueden solucionar con relativa facilidad si no te has pasado en la toma. Saludos.

Enlace al comentario

Diré lo de siempre: ¡qué bien se portan los metales, los bruñidos y sus brillos con el fotógrafo! pero hay que saber hacerlo.

Estoy terminando de leer una novela de Eslava Galán sobre la batalla de las Navas de Tolosa, a la cual le vendrían más que bien unas ilustraciones con tus fotos.

Un cordial saludo

Buenos días samot y te aradezco tus palabras, tienes toda la razón con lo de los brillos, yo la verdad es que los veo muy agradecidos, siempre que no tepases lógicamente. Parece ser que lo que lees tiene que ser un poco espeso y más si no tiene ninguna ilustración de la época. Saludos.

Enlace al comentario

Jamás se me hubiera ocurrido hacer una serie fotográfica ( ni tan siquiera una foto) del motivo que nos presentas.

Desde luego, qué formas tan diferentes de mirar.

Ahí está la cuestión.

Aprendiendo de los demás.

Gracias por tu aportación a mi cuadratura del círculo.

Saludos cordiales.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

Jamás se me hubiera ocurrido hacer una serie fotográfica ( ni tan siquiera una foto) del motivo que nos presentas.

Desde luego, qué formas tan diferentes de mirar.

Ahí está la cuestión.

Aprendiendo de los demás.

Gracias por tu aportación a mi cuadratura del círculo.

Saludos cordiales.

Hola Mª Jesús, te agradezco que pases por mis fotografías, solo son eso: En un caso extremo, supongo que los fotógrafos que hacen fotografías de guerra, no están a favor de la guerra ni que se maten personas, sin embargo hacen fotografías con toda la crudeza real que existe en una guerra, aún así, hay quien opina y argumenta que la guerra es un arte, 'el arte de la guerra'.

Mis fotos son una diversión para mi y unas ganas siempre de aprender, me da lo mismo hacer un reportaje o unas fotos de la época modernista que del medievo o incluso de la fiesta de los toros (esto lo tengo más difícil porque ver clavar una espada a un animal va contra mis principios y no me permito ir a ver una cosa así, sin ganas de entrar en más polémica). La Santa Inquisición es 'Santa' y representó a la Iglesia y a muchas catedrales e iglesias que hoy día admiramos, entonces, que tiene que ver la arquitectura con el comportamiento de los que integraban lasSanta Inquisición...

La sensibilidad que cada uno tenga es algo totalmente subjetivo basado en la experiencia de vida que cual tenga, para lo que para ti está bien para mi no lo está y viceversa.

Ahora te explico el porque de esas fotos. Mi hijo está en un grupo de representación medieval, y se reúnen para compartir conocimientos de como era la vida en el medievo desde todos los puntos de vista, quizás el más vistoso es el de las luchas, ayer hicieron una representación en el pueblo de Igulada y nos apeteció asistir y lógicamente hice muchas fotos, muchas malas y alguna mejor, algunas son las que enseño, intento agruparlas por temas, sin que estos temas en principio sean de algún tipo de interés para mi fuera de la fotografía, menos mal que aún no he enseñado algunas de cuando están luchando con espadas y arcos.

En principio creo que es un error vincular las fotos que se ven aqui con lo que gusta o no a quien hace la fotografía, por eso no entiendo muy bien eso de tu cuadratura del círculo. Saludos.

Enlace al comentario

Excelente serie Echasi, y muy bien procesada, los metales a mi me dan mucha guerra. Por cierto..¿Donde te metiste para encontrar esto? ¿Una fieta de moros y cristianos?.

Me han gustado mucho.

Un Saludo.

Javier.

Buenas tardes Javier, un gran sorpresa que estés de nuevo por aqui, ya hacía tiempo que no se te escuchaba. Se trata de una Feria Medieval en el pueblo de Igualada, cerca de Barcelona. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Una gran serie compañero, me gustan todas pero me quedo sobretodo con la segunda y con la última. Unos procesados marca de la casa, exquisitos.

Un saludo

Muchas gracias vigotski por pasar y comentar, me alegro que te hayan gustado. Saludos compañero.

Enlace al comentario

muy buena la serie, buen tratamiento del bn, me gusta mucho los elementos antiguos metalicos, creo que para el bn son elementos muy llamativos.

saludos.

Gracias por comentar, estamos de acuerdo, las cosas metálicas le dan un plus a los tratamiento en B&W. Saludos.

Enlace al comentario