Jump to content

Fotografiando velas

TDave

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

No sé muy bien donde colocar este post, al final me decidí en las nocturnas ya que en cierto modo las hago sin luz natural.

La verdad siempre me han llamado la atención las velas. En el cine, la fotografía y en la vida real se utiliza constantemente y dan un toque romántico, mágico al momento que queremos mostrar.

Hace unos añitos con mi querida Powershot s50 estuve unas horas disparando a velas con más interés que conocimientos, sin saber muy bien qué hacer ni cómo encuadrarlas, guiándome por instinto. Es un tema que siempre me ha llamado la atención y me gustaría que alguno de vosotros me orientara sobre cómo mejorarme en este aspecto de la fotografía. Aparte de comentar las fotografías que les mostraré a continuación me gustaría que compartieran conmigo ideas sobre cómo orientar futuras fotografías, inquietudes, experiencias,... Si pudieran aportar alguna fotografía de alguien con estas inquietudes mejor que mejor.

La primera soy conciente de que me quedó ligeramente desenfocada, pero más que eso me gustaría que comentaseis la composición, como mejorarla y eso.

2848471867_25260e06f2.jpg

2849305430_6a7ce326d0.jpg

Gracias por su atención, un saludo. David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...