Jump to content

Nikon 30/110 dudas

nikonisto

Publicaciones recomendadas

buenos dias compañeros

Ando detras de esta optica, y lo que leo sobre ella en los analisis me deja a medio gas... :o .

Considero que una focal de 81/297 en ese tamaño debe ser una gozada, pero me gustaría saber las opiniones de gente que lo tenga

Es mucho mas grande que el 10/30?

que tal el bookeh?

como siempre muchas gracias pòr vuestros consejos :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

El 30-110 es muy compacto y ligero, tal como se ve en las fotos que ha puesto el vecino de arriba, y su rendimiento en buenas condiciones de luz yo diría que es muy bueno.

Si las condiciones de luz son malas se ve penalizado por su escasa luminosidad (similar a la de un 55-200, que viene a ser su equivalente en DX, por otra parte) que obliga a tirar de iso, o exponerse a obtener fotos movidas o trepidadas, aunque esto último es menos probable que en las réflex, con focales equivalentes, dado que no padecemos la sacudida y vibración del espejo, y que la óptica está estabilizada.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• Moderadores

es un 81/297 según mis calculos

pinta muy bien, me gusta su tamaño. Donde se puede adquirir en españa?

gracias

Sí, pero en FX, el equivalente en DX viene a ser un 55-200 (el factor de ampliación, con respecto a DX, es de 1,8x)

Enlace al comentario

es un 81/297 según mis calculos

pinta muy bien, me gusta su tamaño. Donde se puede adquirir en españa?

gracias

179 en el C.I, el otro dia lo tuve en la mano y es pequeño y resultón, le encontré un pero y es que el anillo del zoom estaba duro, imagino que al usarlo se irá poniendo en su sitio.

Enlace al comentario

Mira las fotos del post de foto deportiva con V1. Es algo mas grande que el 10-20, sobre todo estirado. Bokeh con esa luminosidad? tirando a poco o nada, para eso el 18.5 f/1.8 o el f/1.2 que piensan sacar en breve. A ver que saca tamron...

Saludetes

Con el 30-110 a 64

8071007346_79548195b9_c.jpg

Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 64 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

Está claro que no es el Nikon 135 f2 DC, pero para su peso, tamaño, precio y luminosidad tampoco está tan mal.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Con el 30-110 a 64

8071007346_79548195b9_c.jpg

Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 64 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

Está claro que no es el Nikon 135 f2 DC, pero para su peso, tamaño, precio y luminosidad tampoco está tan mal.

Saludos

Jorge

Menuda nitidez... ¡me encanta la foto!

Congrats! :D

Enlace al comentario

Si el objetivo con luz excelente y el fondo bien lejos del sujeto claro que hace bokeh, malillo pero bokeh... de hecho, esta es una de las primeras pruebas que hice a 110mm. Esta en otro post, pero la pongo aquí también :)

8081825631_b199b9e260_c.jpg

Prueba de tele. by Janusdeep, on Flickr

Saludetes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...