Jump to content

Dias de otoño

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta tu foto, con esa diagonal se forma un encuadre que me gusta mucho, una imagen limpia, como pero te diría de resaltar más el suelo mojado, creo que le daría un volumen y un contraste que favorecería la foto, es mi opinión. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Pues a mi me gusta mucho tu foto, tiene algo que la hace muy buena, bueno, si sé qué es, el hombre y la sombrilla y esa soledad por donde camina, la verdad es que es una toma muy interesante, hasta el arbol está ahí y forma -armoniosamente- un conjunto muy interesante, el tratamiento tambien lo considero muy bueno. Muchas felicidades y gracias por compartir tus fotos con nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta tal cual, esas líneas por las que transcurre la fotografía, el camino de la persona en esa soledad vista desde la altura, el contrapunto del árbol, la perspectiva que reduce aún más la dimensión de la persona, amplio rango de tonos de grises y de detalles, gran captura y muy bien procesada

sin el árbol la composición sería aún mejor, en eso doy la razón a Mª Jesús, en esto interviene lo subjetivo, prefiero en este tipo de fotografías menos elementos que llamen la atención, pero el resultado tal cual me gusta

saludos

Enlace al comentario

Me gusta tu foto, con esa diagonal se forma un encuadre que me gusta mucho, una imagen limpia, como pero te diría de resaltar más el suelo mojado, creo que le daría un volumen y un contraste que favorecería la foto, es mi opinión. Saludos.

Hola echassi, mirare lo del suelo a ver que tal, gracias por tus comentarios. Un saludo

La composición es tremenda, la idea mas, que bien la has buscado y lograste tu premio al conseguir al tipo de la sombrilla, el suelo pide a gritos mostrar sus texturas, metería mas caña a el, es una toma estupenda Pepe, enhorabuena.

Gracias Daniel por tus palabras. Un abrazo

Me encanta.

Tal cual. (Y, si no estuviera el árbol, todavía más)

Esas fotos bajo la lluvia, un hombre solo, un paraguas, algo simple y contundente al mismo tiempo, son mi debilidad.

Te felicito.

Muchas gracias Mª Jesus, me alegra un monton que te guste. Un saludo

Me gusta y mucho..........gran composición y byn.

Un saludo.

Gracias Olafbender, eres muy amable. Un saludo

Hola compañero,

Pues a mi me gusta mucho tu foto, tiene algo que la hace muy buena, bueno, si sé qué es, el hombre y la sombrilla y esa soledad por donde camina, la verdad es que es una toma muy interesante, hasta el arbol está ahí y forma -armoniosamente- un conjunto muy interesante, el tratamiento tambien lo considero muy bueno. Muchas felicidades y gracias por compartir tus fotos con nosotros.

Saludos.

Hola Il Kaiser, eres muy amable con tu comentario. Un saludo

Una delikatessen, buenos negros y blacos, amplia gama tonal y una perpectiva fantástica, árbol incluido y el Sr. del paraguas, con la poca cosa que parece, es media foto, para mi es un fotón. Enhorabuena.

Saludos.

Con los fotones que subis por aqui, me da una enorme alegria que me digas eso, muchisimas gracias lasso. Un saludo

me gusta tal cual, esas líneas por las que transcurre la fotografía, el camino de la persona en esa soledad vista desde la altura, el contrapunto del árbol, la perspectiva que reduce aún más la dimensión de la persona, amplio rango de tonos de grises y de detalles, gran captura y muy bien procesada

sin el árbol la composición sería aún mejor, en eso doy la razón a Mª Jesús, en esto interviene lo subjetivo, prefiero en este tipo de fotografías menos elementos que llamen la atención, pero el resultado tal cual me gusta

saludos

Muchas gracias, mruiz, un placer leer tus palabras. Un saludo

Lo tiene todo, buena composición una diagonal que da gusto al ojo, la persona solitaria, el árbol solitario (lo veo raro, gris, como aclarada la luz),

un bn con muy buena presencia y sobretodo un picado brutal que crea un poco de vértigo.

Me alegra enormemente que te guste, Halverto, eso me da muchos animos para seguir, gracias de verdad. Un saludo

Creo que habría estado bien dentarse en la figura humana, dándole mayor protagonismo. Incluso acercándose al árbol. Así se ve confusa y no se entiende bien cuál es el punto de atención: ¿el árbol? ¿el personaje con el paraguas? ¿los edificios?. ¿Qué es lo que se cuenta en esta toma?....

Aliena, siento mucho que seas la unica persona que no sabe lo que se cuenta en la foto, no hay que liarse tanto, creo que no es tan dificil. Gracias por molestarte en escribir sobre una foto que para ti no tiene ningun sentido. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, me gusta mucho..., y creo que el árbol es "necesario", al menos para mi..., yo pienso que equilibra a la parte de arriba..., no se, si no estuviera, como que quedaría un poco coja la composición. Además, que tampoco es cuestión de ir por la calle cortando árboles! :lol:

El procesado igual me parece el apropiado, pero ¿has probado a darle un pelín de brillo al suelo? Con un poco más de textura yo creo que te quedaría redonda! Eso si, es mi gusto, pero está claro que la foto es tuya y te ha quedado un fotón!

Enlace al comentario

Me gusta, me gusta mucho..., y creo que el árbol es "necesario", al menos para mi..., yo pienso que equilibra a la parte de arriba..., no se, si no estuviera, como que quedaría un poco coja la composición. Además, que tampoco es cuestión de ir por la calle cortando árboles! :lol:

También es verdad.

Salud y arte.

Enlace al comentario

La podría haber firmado André Kertész. Muy buena.

Unha aperta

Enlace al comentario

Unha aperta

hay otro fotógrafo que también me recuerda estos encuadres, Josef Sudek, checo. Mira la primera fotografía de la derecha, la mirada fotográfica tiene algo que une, cuando se tiene, esa línea que cruza y la dirección de las personas, y después vuelve a la fotografía de pepe

http://blackandwhitecities.com/blog/tag/josef-sudek/

Enlace al comentario

que suerte coger a tan poca gente en la calle, me gusta mucho la toma, es muy bonita.

Muchas gracias compañero.

El procesado igual me parece el apropiado, pero ¿has probado a darle un pelín de brillo al suelo? Con un poco más de textura yo creo que te quedaría redonda! Eso si, es mi gusto, pero está claro que la foto es tuya y te ha quedado un fotón!

Gracias Pudrio, me subes la moral con tus palabras. Un saludo

bonita composición

Muchas gracias, Dolbys

La foto así tal cual... es una pasada.

Tal vez, seria buena idea (para otra vez)... intentar aislar a algun transeunte y al arbol.

Saludos

Gracias por tus comentarios Jose Santiago. Un saludo

Unha aperta

Se me suben los colores, con esas comparaciones, ya me gustaria, esos son grandes maestros de los que merece la pena aprender, en el camino (del aprendizaje) estamos, muchas gracias por tus animos Croios. Un saludo

hay otro fotógrafo que también me recuerda estos encuadres, Josef Sudek, checo. Mira la primera fotografía de la derecha, la mirada fotográfica tiene algo que une, cuando se tiene, esa línea que cruza y la dirección de las personas, y después vuelve a la fotografía de pepe

http://blackandwhite...ag/josef-sudek/

Otra vez gracias de nuevo mruiz, te digo lo que a Croios, en el camino estamos...... tratando de aprender de los grandes y de los que tenemos al lado, que tambien los hay grandes, aunque no tan conocidos. Un saludo

Un saludo

Enlace al comentario