Tonipb Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola a todos. Os paso alguna que me he encontrado de este verano ( aún tengo miles por procesar ). Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola me gusta la nitidez el contraste de colores y las sombras laterales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy buenas company.....como la toma que nos traes. Muy buena luz y una nitidez sobresaliente. Quiza aplicando algun recorte, se ganaria en composicion. Te iba a comentar sobre la saturacion, pero abierta en grande, no se tan saturada......esto de las miniaturas nos engaña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Coincido con los compañeros muy nitida y una luz muy agradable, y se ve mucho mejor si le das a la foto la verdad es que engaña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Estupenda toma en todos los sentidos, si es cierto, como dice el compañero sahae en lo del encuadre y compo...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 buen momento medieval y buenisima toma muy bien resuelta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas