rdiezv Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola, estoy buscando comprarme una empuñadura para mi D90 pero que sea original. Tengo una Photix que compre en el mercadillo y me esta dando algún problemilla. El caso es que he estado buscando alguna de segunda mano en eBay y me he encontrado bastantes ofertas que parecen totalmente originales pero el propio vendedor avisa de que no lo son, incluso en alguna foto desenfocan la palabra Nikon. ¿Alguien ha comprado alguna vez uno de estos? Os pongo un enlace de ejemplo: http://www.ebay.com/itm/Brand-New-MB-D80-Battery-Grip-For-Nikon-D80-D90-Camera-SLR-IN-BOX-/271092368033?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item3f1e5d42a1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 by the way......Yo andaba mirando para coger un phottix o un meike..¿que problemillas te está dando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdiezv Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues se debe mover un poco y provoca desconexiones de la bateria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_dca Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola rdiezv, yo compré una por ebay para mi nikon d3100 y me funciona de maravilla. Me costo 50 € el grip y dos baterias, (no originales) y estoy muy contento con esta compra. El unico inconveniente que le veo es que para poder realizar fotos en vertical y usar el boton de la empuñadura hay que conectar un cable de la camara a la empuñadura, pero no es molestia. Te dejo el enlace. Saludos http://www.ebay.es/itm/Battery-Grip-D3100-D5100-2x-EN-EL14-battery-Remote-for-Nikon-camera-/270855344803?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item3f103c92a3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola Yo compre un clonico en linkdelight y me enviaron un meike con 2 baterias clonicas .Hasta la fecha bien. Como dices puede que tuviese un pelin de juego , un trocito de papel al medio y camara y grip son una pieza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdiezv Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Mi duda es si esos que en eBay se anuncian como clonicos pero luego en las fotos se ven que hasta traen la caja y pegatinas de Nikon seran exactamente iguales que los originales. Lo llamativo es que cuestan la mitad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) Mi duda es si esos que en eBay se anuncian como clonicos pero luego en las fotos se ven que hasta traen la caja y pegatinas de Nikon seran exactamente iguales que los originales. Lo llamativo es que cuestan la mitad. Si el vendedor mismo avisa que no son los originales Nikon... ¿por qué van a serlo? Además están en subasta y quedan todavía 3 días, así que del precio actual al precio final de la venta puede haber mucha variación. Un saludo P.D: Yo tengo una batería con (aparentemente) la caja original, folleto, holograma... pero me costó 8€ asi que desde que la compre dí por hecho que no debía ser demasiado original... (aunque su buen papel sigue haciendo) Editado 30 de Octubre de 2012 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Yo tengo un apputure en la d90 y va co o un tiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdiezv Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Si el vendedor mismo avisa que no son los originales Nikon... ¿por qué van a serlo? Además están en subasta y quedan todavía 3 días, así que del precio actual al precio final de la venta puede haber mucha variación. Un saludo P.D: Yo tengo una batería con (aparentemente) la caja original, folleto, holograma... pero me costó 8€ asi que desde que la compre dí por hecho que no debía ser demasiado original... (aunque su buen papel sigue haciendo) Teniendo en cuenta que hoy en dia todo se fabrica en Asia no me extrañaria que esas empuñaduras sean de la misma fabrica que los originales pero evidentemente no se pueden vender como tal para evitarse problemas con Nikon. Es un poco como lo que pasa con las mochilas North Face y Deuter en Malasya. Solo pretendia averiguar si alguien habia comprado alguno y ver sus impresiones. De todos modos creo que he encontrado una solucion muy estupida a mi problema. La tapa de la bateria se puede "esconder" en una ranura que trae la empuñadura para ello, pues no la he metido ahi y no he tenido problemas durante una salida. Tengo que probarlo mas pero pinta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog68 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hoy me llego la empuñadura para d7000, comprada en linkdelght. La verdad, muy, muy bien. Por 26€ no se puede pedir más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas