Jump to content

Empuñaduras en eBay

rdiezv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando comprarme una empuñadura para mi D90 pero que sea original. Tengo una Photix que compre en el mercadillo y me esta dando algún problemilla. El caso es que he estado buscando alguna de segunda mano en eBay y me he encontrado bastantes ofertas que parecen totalmente originales pero el propio vendedor avisa de que no lo son, incluso en alguna foto desenfocan la palabra Nikon. ¿Alguien ha comprado alguna vez uno de estos?

Os pongo un enlace de ejemplo: http://www.ebay.com/itm/Brand-New-MB-D80-Battery-Grip-For-Nikon-D80-D90-Camera-SLR-IN-BOX-/271092368033?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item3f1e5d42a1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rdiezv, yo compré una por ebay para mi nikon d3100 y me funciona de maravilla. Me costo 50 € el grip y dos baterias, (no originales) y estoy muy contento con esta compra. El unico inconveniente que le veo es que para poder realizar fotos en vertical y usar el boton de la empuñadura hay que conectar un cable de la camara a la empuñadura, pero no es molestia.

Te dejo el enlace. Saludos

http://www.ebay.es/itm/Battery-Grip-D3100-D5100-2x-EN-EL14-battery-Remote-for-Nikon-camera-/270855344803?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item3f103c92a3

Enlace al comentario

Mi duda es si esos que en eBay se anuncian como clonicos pero luego en las fotos se ven que hasta traen la caja y pegatinas de Nikon seran exactamente iguales que los originales. Lo llamativo es que cuestan la mitad.

Si el vendedor mismo avisa que no son los originales Nikon... ¿por qué van a serlo? Además están en subasta y quedan todavía 3 días, así que del precio actual al precio final de la venta puede haber mucha variación.

Un saludo

P.D: Yo tengo una batería con (aparentemente) la caja original, folleto, holograma... pero me costó 8€ asi que desde que la compre dí por hecho que no debía ser demasiado original... (aunque su buen papel sigue haciendo)

Editado por saldo
Enlace al comentario

Si el vendedor mismo avisa que no son los originales Nikon... ¿por qué van a serlo? Además están en subasta y quedan todavía 3 días, así que del precio actual al precio final de la venta puede haber mucha variación.

Un saludo

P.D: Yo tengo una batería con (aparentemente) la caja original, folleto, holograma... pero me costó 8€ asi que desde que la compre dí por hecho que no debía ser demasiado original... (aunque su buen papel sigue haciendo)

Teniendo en cuenta que hoy en dia todo se fabrica en Asia no me extrañaria que esas empuñaduras sean de la misma fabrica que los originales pero evidentemente no se pueden vender como tal para evitarse problemas con Nikon. Es un poco como lo que pasa con las mochilas North Face y Deuter en Malasya. Solo pretendia averiguar si alguien habia comprado alguno y ver sus impresiones.

De todos modos creo que he encontrado una solucion muy estupida a mi problema. La tapa de la bateria se puede "esconder" en una ranura que trae la empuñadura para ello, pues no la he metido ahi y no he tenido problemas durante una salida. Tengo que probarlo mas pero pinta bien.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...