Jump to content

desafiando ?


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la pose de ella y el fondo tiene un toque,pero da una sensacion como si no fuera real,cuando miro la mano izquierda,solo es mi opinión!

PD:buena nitidez y encuadre

Salu2

jaja, es real, cierto el color de la mano izquierda parece algo azulado, error mío no haberlo notado, gracias por comentarla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, tienes una buena modelo que no estás aprovechando adecuadamente, ni en esta, ni en la otra foto. Tiene mucha fuerza en su rostro, debes aprovechar eso, sin embargo le estás dando demasiada importancia a ese vestido un tanto exíguo que le roba protagonismo y distrae. Prueba a recortar y verás que mejora bastante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, tienes una buena modelo que no estás aprovechando adecuadamente, ni en esta, ni en la otra foto. Tiene mucha fuerza en su rostro, debes aprovechar eso, sin embargo le estás dando demasiada importancia a ese vestido un tanto exíguo que le roba protagonismo y distrae. Prueba a recortar y verás que mejora bastante.

 

Saludos

Gracias Akistiyo, si me haces el recorte te lo agradeceré. a ver si aprendoooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que el resto, es decir: el fondo no me molesta pero si las manchas. Las puedes clonar.

La modelo su expresión y pose me gustan, pero el estilismo no. Le roba protagonismo.

En mi caso, creo que no le favorece, no le sienta bien la cintura no está dende se espera que este, le parte de arriba del top no se ajusta lo suficiente y da la sensación de caída, la falda arrugada a la altura de la cintura, en resumen: resulta incómoda de mirar. (Lo siento deformación profesional, tengo una boutique de moda femenina)

Es probable que el estilismo no sea cosa tuya, pero si que puedes hacer que se retoque un poco antes de hacer la toma para que no pasen estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que el resto, es decir: el fondo no me molesta pero si las manchas. Las puedes clonar.

La modelo su expresión y pose me gustan, pero el estilismo no. Le roba protagonismo.

En mi caso, creo que no le favorece, no le sienta bien la cintura no está dende se espera que este, le parte de arriba del top no se ajusta lo suficiente y da la sensación de caída, la falda arrugada a la altura de la cintura, en resumen: resulta incómoda de mirar. (Lo siento deformación profesional, tengo una boutique de moda femenina)

Es probable que el estilismo no sea cosa tuya, pero si que puedes hacer que se retoque un poco antes de hacer la toma para que no pasen estas cosas.

gracias por comentarla, me has dejado perplejo !!seguramente tienes razón, no soy en absoluto un experto en ropa femenina, deberás disculparme, te agradeceria me dijeras que tipo de recorte crees es conveniente e intentaré hacerlo, gracias una vez má por pasarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi el fondo si me gusta mucho, y la toma en general tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no, no digo que debas recortar nada.

La composición es buena y la pose tambien! :1ok:

Solo te decía que tengas todos estos detalles en cuenta cuando preparas la foto; vamos, del mismo modo que procurarías que no tuviera algún elemento perturbador o no deseado en ella.,como un mechón de pelo tapándole un ojo, o (yo que sé la boca torcida, :wacko: por decir algo) o cualquier otra cosa fuera de tono.

Osea, de igual modo que la modelo se pone en el lugar y tu eliges el encuadre, tu debes controlar lo que sale (y como sale) dentro de ése encuadre, porque el resultado final es lo que tú decides, tu eres el artista. La cosa cambia cuando tienes un equipo detrás: un estilista se ocupa de estos detalles y un técnico en iluminación de que esté bien iluminada, etc, tu sólo te preocupas de que la foto salga como la has pensado.

Espero haber aclarado mi comentario, realmente estaba al margen de la foto en sí, criticaba lo descuidado del atuendo, siempre bajo mi punto de vista, claro! que no tiene porqué ser el bueno :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no, no digo que debas recortar nada.

La composición es buena y la pose tambien! :1ok:

Solo te decía que tengas todos estos detalles en cuenta cuando preparas la foto; vamos, del mismo modo que procurarías que no tuviera algún elemento perturbador o no deseado en ella.,como un mechón de pelo tapándole un ojo, o (yo que sé la boca torcida, :wacko: por decir algo) o cualquier otra cosa fuera de tono.

Osea, de igual modo que la modelo se pone en el lugar y tu eliges el encuadre, tu debes controlar lo que sale (y como sale) dentro de ése encuadre, porque el resultado final es lo que tú decides, tu eres el artista. La cosa cambia cuando tienes un equipo detrás: un estilista se ocupa de estos detalles y un técnico en iluminación de que esté bien iluminada, etc, tu sólo te preocupas de que la foto salga como la has pensado.

Espero haber aclarado mi comentario, realmente estaba al margen de la foto en sí, criticaba lo descuidado del atuendo, siempre bajo mi punto de vista, claro! que no tiene porqué ser el bueno :lol:

Muchas gracias Nikkione, me parecen perfectos tus comentarios, la verdad del encuadre, luz, localización si soy el responsable en esta foto, el vestido ,la pose y si le cae mejor o peor lo dejé en manos de la modelo, tengo la manía de observar más la mirada de la modelo y no en los detalles como los que tu observas, iré aprendiendo..de verdad gracias por tus comentarios, son bienvenidos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...