perdiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 aquí va una segunda foto de Daniela, agradeceré vuestros comentarios _DSC7951ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 N o me gusta el fondo, y menos con manchas. La modelo si y el retrato tambien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 N o me gusta el fondo, y menos con manchas. La modelo si y el retrato tambien. saludos gracias Ruichi, el fondo es una chapa de acero pintada !!y no sé cómo se cambia ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 gracias Ruichi, el fondo es una chapa de acero pintada !!y no sé cómo se cambia ... desaturala algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 desaturala algo. lo miraré, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 La pose de ella muy bien, el fondo no me molesta del todo, creo que hace un buen marco para ella, me gusta Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 La pose de ella muy bien, el fondo no me molesta del todo, creo que hace un buen marco para ella, me gusta Manuel. Gracias Daniel, el fondo es chillón, yo le encuentro su encanto, pero eso va a gustos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta la pose de ella y el fondo tiene un toque,pero da una sensacion como si no fuera real,cuando miro la mano izquierda,solo es mi opinión! PD:buena nitidez y encuadre Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta la pose de ella y el fondo tiene un toque,pero da una sensacion como si no fuera real,cuando miro la mano izquierda,solo es mi opinión! PD:buena nitidez y encuadre Salu2 jaja, es real, cierto el color de la mano izquierda parece algo azulado, error mío no haberlo notado, gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 jaja, es real, cierto el color de la mano izquierda parece algo azulado, error mío no haberlo notado, gracias por comentarla Jeje,si supongo que era real! Para eso estamos aportando poquito Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Jeje,si supongo que era real! Para eso estamos aportando poquito Un saludo compañero! de verdad se agradecen estas observaciones , deberia repasar mas Las fotos antes de colgarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 N o me gusta el fondo, y menos con manchas. La modelo si y el retrato tambien. saludos +1 de acuerdo con tigo, por lo demas, pose y modelo bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 +1 de acuerdo con tigo, por lo demas, pose y modelo bien. saludos gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 En mi opinión, tienes una buena modelo que no estás aprovechando adecuadamente, ni en esta, ni en la otra foto. Tiene mucha fuerza en su rostro, debes aprovechar eso, sin embargo le estás dando demasiada importancia a ese vestido un tanto exíguo que le roba protagonismo y distrae. Prueba a recortar y verás que mejora bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 En mi opinión, tienes una buena modelo que no estás aprovechando adecuadamente, ni en esta, ni en la otra foto. Tiene mucha fuerza en su rostro, debes aprovechar eso, sin embargo le estás dando demasiada importancia a ese vestido un tanto exíguo que le roba protagonismo y distrae. Prueba a recortar y verás que mejora bastante. Saludos Gracias Akistiyo, si me haces el recorte te lo agradeceré. a ver si aprendoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Opino lo mismo que el resto, es decir: el fondo no me molesta pero si las manchas. Las puedes clonar. La modelo su expresión y pose me gustan, pero el estilismo no. Le roba protagonismo. En mi caso, creo que no le favorece, no le sienta bien la cintura no está dende se espera que este, le parte de arriba del top no se ajusta lo suficiente y da la sensación de caída, la falda arrugada a la altura de la cintura, en resumen: resulta incómoda de mirar. (Lo siento deformación profesional, tengo una boutique de moda femenina) Es probable que el estilismo no sea cosa tuya, pero si que puedes hacer que se retoque un poco antes de hacer la toma para que no pasen estas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Opino lo mismo que el resto, es decir: el fondo no me molesta pero si las manchas. Las puedes clonar. La modelo su expresión y pose me gustan, pero el estilismo no. Le roba protagonismo. En mi caso, creo que no le favorece, no le sienta bien la cintura no está dende se espera que este, le parte de arriba del top no se ajusta lo suficiente y da la sensación de caída, la falda arrugada a la altura de la cintura, en resumen: resulta incómoda de mirar. (Lo siento deformación profesional, tengo una boutique de moda femenina) Es probable que el estilismo no sea cosa tuya, pero si que puedes hacer que se retoque un poco antes de hacer la toma para que no pasen estas cosas. gracias por comentarla, me has dejado perplejo !!seguramente tienes razón, no soy en absoluto un experto en ropa femenina, deberás disculparme, te agradeceria me dijeras que tipo de recorte crees es conveniente e intentaré hacerlo, gracias una vez má por pasarte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 pues a mi el fondo si me gusta mucho, y la toma en general tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 pues a mi el fondo si me gusta mucho, y la toma en general tambien menos mal que alguien comparte mis gustos !, mil gracias Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 No,no, no digo que debas recortar nada. La composición es buena y la pose tambien! Solo te decía que tengas todos estos detalles en cuenta cuando preparas la foto; vamos, del mismo modo que procurarías que no tuviera algún elemento perturbador o no deseado en ella.,como un mechón de pelo tapándole un ojo, o (yo que sé la boca torcida, por decir algo) o cualquier otra cosa fuera de tono. Osea, de igual modo que la modelo se pone en el lugar y tu eliges el encuadre, tu debes controlar lo que sale (y como sale) dentro de ése encuadre, porque el resultado final es lo que tú decides, tu eres el artista. La cosa cambia cuando tienes un equipo detrás: un estilista se ocupa de estos detalles y un técnico en iluminación de que esté bien iluminada, etc, tu sólo te preocupas de que la foto salga como la has pensado. Espero haber aclarado mi comentario, realmente estaba al margen de la foto en sí, criticaba lo descuidado del atuendo, siempre bajo mi punto de vista, claro! que no tiene porqué ser el bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 No,no, no digo que debas recortar nada. La composición es buena y la pose tambien! Solo te decía que tengas todos estos detalles en cuenta cuando preparas la foto; vamos, del mismo modo que procurarías que no tuviera algún elemento perturbador o no deseado en ella.,como un mechón de pelo tapándole un ojo, o (yo que sé la boca torcida, por decir algo) o cualquier otra cosa fuera de tono. Osea, de igual modo que la modelo se pone en el lugar y tu eliges el encuadre, tu debes controlar lo que sale (y como sale) dentro de ése encuadre, porque el resultado final es lo que tú decides, tu eres el artista. La cosa cambia cuando tienes un equipo detrás: un estilista se ocupa de estos detalles y un técnico en iluminación de que esté bien iluminada, etc, tu sólo te preocupas de que la foto salga como la has pensado. Espero haber aclarado mi comentario, realmente estaba al margen de la foto en sí, criticaba lo descuidado del atuendo, siempre bajo mi punto de vista, claro! que no tiene porqué ser el bueno Muchas gracias Nikkione, me parecen perfectos tus comentarios, la verdad del encuadre, luz, localización si soy el responsable en esta foto, el vestido ,la pose y si le cae mejor o peor lo dejé en manos de la modelo, tengo la manía de observar más la mirada de la modelo y no en los detalles como los que tu observas, iré aprendiendo..de verdad gracias por tus comentarios, son bienvenidos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta. gracias imaxenviva !!! vaya equipazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 A mi me gusta y el fondo también, creo que te lo comente ya en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Bonita foto, luz,encuadre y color, el fondo pasa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas