MartaErrea Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Serie realizada durante el concierto de Koma en la Sala Arena. El cantante, Brigi, es muy dado a poner caras durante su actuación. Una muestra... Koma por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Brigi lo pone siempre a huevo ya que es un tio que gesticula de una forma exageradisima! jajajaja Buena serie! Las otras que he visto en tu flickr están bien pero tiene demasiado ruido imagino que por el ISO alto y ruidoso de tu cámara. Con que has disparado y con que valores?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Ruido? A cuáles te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 por ejemplo a la de Gotthard, tiene un ruido brutal y muchas más Con que camara disparas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 El ruido de las de Gotthard está hecho a propósito en el procesado, al igual que en muchas otras... Utilizo la Nikon D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues para mi sobra ese ruido ya que dan la sensación de que la cámara no puede. A que ISO están hechas esas fotos? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Eso es cuestión de gustos, no crees? el ruido me gusta a veces usarlo para darle mayor fuerza a la foto... sobre todo en las de blanco y negro. Las fotos de Brigi están a 3.200 de ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Cuando ese ruido compromete la nitidez de la toma por encima de todo no me gusta ni un pelo. Por cierto la D90 a 3200 en mis pruebas al menos daba un ruido del copón sin tener que añadirselo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Si te daba ruido es pq no habrías usado la opción que tiene para evitarlo... Si te fijas en las fotos de Angelus Apatrida, por ejemplo, están tomadas con 6400 ISO y no tienen nada de ruido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Si te daba ruido es pq no habrías usado la opción que tiene para evitarlo... Si te fijas en las fotos de Angelus Apatrida, por ejemplo, están tomadas con 6400 ISO y no tienen nada de ruido... Me da ruido porque esa camara tiene ruido apreciable a partir de ISO mil y poco así que a 3200 no digo nada y a 6400 menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Me da ruido porque esa camara tiene ruido apreciable a partir de ISO mil y poco así que a 3200 no digo nada y a 6400 menos. Un saludo. Pues a mí no me da... Angelus Apatrida por Marta Errea, en Flickr Editado 29 de Octubre de 2012 por MartaErrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 El album de Angelus Apatrida lo veo igual de ruido, mucho ruido para mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 si las ves a un tamaño pequeño tu misma pero ampliandolas a 2048 tienen un ruido del copón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Vale, me parece genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 No será que tienes la pantalla del ordenador un poco sucia?? (es bromilla... jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Ojo, me parecen muy buenas pero no puedo con el ruido y se hasta donde llegan más o menos las nikon en cuanto a nivel de ruido entre otras cosas porque ya he comprado varias y sobre todo las he descartado precisamente por eso. Fotos en concierto he hecho muchisimás y más o menos se de lo que hablo en cuanto hacer fotos de escenario. Lo dicho, como momentos captados y en cuanto a tecnica me parecen muy buenas, solo te dire que cuando uses otro modelo te darás cuenta de lo que no es ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me parece genial que a ti no te guste el ruido, pero como ya te dije antes, son gustos... a mí, en muchas ocasiones, me parece apropiado... Yo tb he usado varias cámaras y sé de lo que me estás hablando... pero creo que ya hemos hablado suficiente sobre el ruido. Prefiero conocer opiniones más constructivas, pero, ojo! te doy las gracias igualmente por tus respuestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 ¿Que es una opinión más constructiva? jajajaja Baja el ISO y aun podrás disparar a suficiente velocidad dado que usas algún cristal luminoso, no tendrás tanta luz en el fondo pero pero conseguirás más nitidez y sobre todo menos ruido. Repito que son fantásticas pero me pregunto como serian con una mejor cámara para estas situaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Yo también considero que la D90, a partir de Iso 1600, genera mucho ruido, sin embargo, en las que has obtenido éste no me molesta y veo la nitidez muy aceptable. Hay dominantes de color, por supuesto, pero es normal en las actuaciones, donde suelen poner focos con filtros de color. No la veo mal y aquí estamos, si no me equivoco, para valorar las que sube aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas