Jump to content

Las 3 caras de... Brigi

MartaErrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Brigi lo pone siempre a huevo ya que es un tio que gesticula de una forma exageradisima! jajajaja

Buena serie!

Las otras que he visto en tu flickr están bien pero tiene demasiado ruido imagino que por el ISO alto y ruidoso de tu cámara.

Con que has disparado y con que valores?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te daba ruido es pq no habrías usado la opción que tiene para evitarlo... Si te fijas en las fotos de Angelus Apatrida, por ejemplo, están tomadas con 6400 ISO y no tienen nada de ruido... ;)

Me da ruido porque esa camara tiene ruido apreciable a partir de ISO mil y poco así que a 3200 no digo nada y a 6400 menos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ojo, me parecen muy buenas pero no puedo con el ruido y se hasta donde llegan más o menos las nikon en cuanto a nivel de ruido entre otras cosas porque ya he comprado varias y sobre todo las he descartado precisamente por eso. Fotos en concierto he hecho muchisimás y más o menos se de lo que hablo en cuanto hacer fotos de escenario.

Lo dicho, como momentos captados y en cuanto a tecnica me parecen muy buenas, solo te dire que cuando uses otro modelo te darás cuenta de lo que no es ruido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece genial que a ti no te guste el ruido, pero como ya te dije antes, son gustos... a mí, en muchas ocasiones, me parece apropiado... Yo tb he usado varias cámaras y sé de lo que me estás hablando... pero creo que ya hemos hablado suficiente sobre el ruido. Prefiero conocer opiniones más constructivas, pero, ojo! te doy las gracias igualmente por tus respuestas!! ;)

Enlace al comentario

¿Que es una opinión más constructiva? jajajaja

Baja el ISO y aun podrás disparar a suficiente velocidad dado que usas algún cristal luminoso, no tendrás tanta luz en el fondo pero pero conseguirás más nitidez y sobre todo menos ruido.

Repito que son fantásticas pero me pregunto como serian con una mejor cámara para estas situaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo también considero que la D90, a partir de Iso 1600, genera mucho ruido, sin embargo, en las que has obtenido éste no me molesta y veo la nitidez muy aceptable. Hay dominantes de color, por supuesto, pero es normal en las actuaciones, donde suelen poner focos con filtros de color. No la veo mal y aquí estamos, si no me equivoco, para valorar las que sube aquí.

Saludos

Enlace al comentario