jayma Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 a ver si os gusta... Gracias de antemano por pasar. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 1/3200 sec Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Cris Comino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola jayma, la toma es muy buena, quizá no hubiese dejado tanto aire por arriba, aún así, estupenda foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Veo unos tonos pastel muy bien realizados, de ella pues que se puede decir, me gusta mucho esta apuesta que haces Javier, te mando un abrazo. Editado 29 de Octubre de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Gracias ninista y daniel Ninista dejo mas aire por dejarla situuada en el terciosuperior derecho del encuadre Agradezco vuestro paso. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 muy buena jayma. me encanta la forma que tienes de procesar. con ese 1.4 que tiene un precioso bokeh y los colores realizados. pareces pintor. saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pufff...a ver cuando haces una foto que no me guste. Espectacular...composición, nitidez, procesado, modelo...me gusta todo. Hasta la firma que pones en tus fotos me gusta jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desna Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me encanta tu estilo, muy adecuado y con excelentes resultados en fotos "de campo". El encuadre perfecto, pero tampoco habría tenido problema en dejar más aire si el entorno lo merece. Enhorabuena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pedazo de foto! Como casi todas las tuyas! Me encanta la composición, el bokeh y el procesado. Lástima que haya una ramita que se ha cruzado y tapado algo la cara de Cris! Quizá también su camiseta distraiga un poco pero me parece genial la pose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Gracias por deleitarnos.....(aunque para "gracias" las de ella,......vamos ante esa mirada ni con polarizador de por medio) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 me gusta la foto hasta sin la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Bonita pintura con esos tonos tan cálidos. Todo un gusto ver tus fotos donde todo esta estudiado al detalle. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Quisiera criticar una foto tuya darte caña,pero lo único que logras con este tipo de fotos es elogiarte más !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Que lastima la "ramita" que tiene delante de la boca...seria posible clonarla para quitarla? ganaria mucho la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Preciosa foto! La única pega es la ramita que cruza la cara de la modelo. Lo demás, perfecto! Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Gracias a todos.. dar vuestro punto de vista y me alegra saber que el punto critico esta en la ramita, que es algo buscado, me gusta como quedan esas ramas, hojas que se pierden ya que quedan en otro punto de foco referente a la modelo, Hace tiempo veia cosas parecidas y me quedaba embobado y con el tiempo he sido yo el que lo pone en practica. Agradeceros a todos vuestro paso y comentarios, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 A mi lo de la ramita me gusta muchísimo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Gracias ninista y daniel Ninista dejo mas aire por dejarla situuada en el terciosuperior derecho del encuadre Agradezco vuestro paso. Gracias Recorta coño!!! Déjate de tercios. :) Crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Pues si, si que me gusta!...A quien no!! El juego de luz es increíble y el momento captado muy sutil!! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janqueve Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 me gusta mucho es como una pintura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas