optimistic Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Que tal Amigos este es mi primer tema y mi primera foto que realizo con mi camra. soy un novato y me gustaria mucho aprender de ustedes ! esta foto la tome con una D3100 y un lente 70 - 300 mm , soy nuevo en todo esto de la fotografia y creo que para ser mi primera foto no me quedo tan mal. aunque si me salio quemada de arriba... la edite un poco contrarestando un poco la luz ed la luna. y se visualizaran los detalles de la luna. aunque la parte superios esta un poco " quemada. " espero les guste y dejen sus comentarios para mejorar mis fotos. es mi priemra foto a la luna y la primera que subo al foro muchas gracias ! Saludos desde México ... http://postimage.org/image/emv7xlx3h/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Bienvenido "optimistic", primeramente deberias pasarte por el subforo de principiantes para saber como se cuelga una foto en el foro, para que se vea con calidad en el post. En cuanto a la foto que has puesto, con el enlace, pues aparte de la parte quemada que comentas, yo la veo superdesenfocada y sin nitidez alguna. Te aconsejo que practiques mucho, veas muchas fotografias y busques en la red como mejorar dia a dia. Ánimo y sigue para adelante :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Lo de quemada no es tanto, pero me atraveria a decir que mas que desenfocada usaste demasiado tiempo de exposicion. Usa estos valores: ISO 100 F8 1/125 Prueba a ver que te parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Bienvenido "optimistic", primeramente deberias pasarte por el subforo de principiantes para saber como se cuelga una foto en el foro, para que se vea con calidad en el post. En cuanto a la foto que has puesto, con el enlace, pues aparte de la parte quemada que comentas, yo la veo superdesenfocada y sin nitidez alguna. Te aconsejo que practiques mucho, veas muchas fotografias y busques en la red como mejorar dia a dia. Ánimo y sigue para adelante :1ok: +1 Sigue practicando y ánimo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
optimistic Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 muchas gracias se los agradesco .. si es bastante dificil eso de enfocar . y la toma fue con iso 100 1/125 F5.6 es que mi lente es manual y es muy dificil enfocarlo para mi aun , seguire praticando mucho y les agradesco sus comentarios, en tanto a subir la foto lo eh intentado muchas veces y eh seguido los tutoriales aqui posteados..pero siempre me aparece una leyenda que las URL que intento compartir no estan autorizadas. tengo cuenta en flickr pero nome permite subirlas . Seguire praticando mucho...pero por ahora hare otras fotos ya que el cielo de mi region es temporada de lluvias todo el dia y noche T_T ! muchas Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 muchas gracias se los agradesco .. si es bastante dificil eso de enfocar . y la toma fue con iso 100 1/125 F5.6 es que mi lente es manual y es muy dificil enfocarlo para mi aun , seguire praticando mucho y les agradesco sus comentarios, en tanto a subir la foto lo eh intentado muchas veces y eh seguido los tutoriales aqui posteados..pero siempre me aparece una leyenda que las URL que intento compartir no estan autorizadas. tengo cuenta en flickr pero nome permite subirlas . Seguire praticando mucho...pero por ahora hare otras fotos ya que el cielo de mi region es temporada de lluvias todo el dia y noche T_T ! muchas Gracias ! Para enfocar deberias usar la Hyperfocal, por si no sabes lo que es: http://fusky.wordpress.com/hyperfocus/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
optimistic Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 muchas gracias.. lo descargare enseguida !!y leere mas acerca del hyperfocal ! muchas gracias por el dato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.