Firos16 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Aqui os dejo una foto que hice en el zoo aquarium de madrid en un momento diferente al que nos suelen acostumbrar con sus "saludos" y monerias para ganarse la comida de los visitantes Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Objetivo Sigma 50-500mm siento que no se vea directamnte la foto pero es la primera vez que subo una foto y aun comprimiendola a 540 bytes me dice que es muy grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Siento decirte Siros 16,,m,qe la foto no creo qe te la comente nadie,,,el motivo es qe ni indirectamente ,,ni directamente....simplemente algo hiciste mal,,por qe no se ve Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 hola Pasate por el apartado F1 donde te explican como colgar las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Aqui os dejo una foto que hice en el zoo aquarium de madrid en un momento diferente al que nos suelen acostumbrar con sus "saludos" y monerias para ganarse la comida de los visitantes Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Objetivo Sigma 50-500mm siento que no se vea directamnte la foto pero es la primera vez que subo una foto y aun comprimiendola a 540 bytes me dice que es muy grande Hola Mirate este tutorial http://www.nikonista...howtopic=221655 Y luego pruebalo de nuevo aqui en este foro Este es el foro de PRUEBAS, para practicar como subir las fotos Una vez sepas hacerlo correctamente, es mejor empezar por el foro de PRINCIPIANTES, alli recibiras mas visitas y posiblemente mas comentarios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Siento decirte Siros 16,,m,qe la foto no creo qe te la comente nadie,,,el motivo es qe ni indirectamente ,,ni directamente....simplemente algo hiciste mal,,por qe no se ve Saludos David ¿Tienes algún problema con el idioma, o con el teclado? te lo pregunto con toda sinceridad porque quizás no hables español, o tienes algún tipo de problema en el teclado, o...qué se yo, pero se hace tan difícil leerte... Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.