Jump to content

Osos no tan amistosos

Firos16

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una foto que hice en el zoo aquarium de madrid en un momento diferente al que nos suelen acostumbrar con sus "saludos" y monerias para ganarse la comida de los visitantes

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/8.0

Objetivo Sigma 50-500mm

siento que no se vea directamnte la foto pero es la primera vez que subo una foto y aun comprimiendola a 540 bytes me dice que es muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Aqui os dejo una foto que hice en el zoo aquarium de madrid en un momento diferente al que nos suelen acostumbrar con sus "saludos" y monerias para ganarse la comida de los visitantes

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/8.0

Objetivo Sigma 50-500mm

siento que no se vea directamnte la foto pero es la primera vez que subo una foto y aun comprimiendola a 540 bytes me dice que es muy grande

Hola

Mirate este tutorial

http://www.nikonista...howtopic=221655

Y luego pruebalo de nuevo aqui en este foro

Este es el foro de PRUEBAS, para practicar como subir las fotos

Una vez sepas hacerlo correctamente, es mejor empezar por el foro de PRINCIPIANTES, alli recibiras mas visitas y posiblemente mas comentarios

Saludos

Enlace al comentario

Siento decirte Siros 16,,m,qe la foto no creo qe te la comente nadie,,,el motivo es qe ni indirectamente ,,ni directamente....simplemente algo hiciste mal,,por qe no se ve :blink:

Saludos

David :rolleyes:

¿Tienes algún problema con el idioma, o con el teclado? te lo pregunto con toda sinceridad porque quizás no hables español, o tienes algún tipo de problema en el teclado, o...qué se yo, pero se hace tan difícil leerte...

Un saludete.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...