Jump to content

El Tesoro

quique2

Publicaciones recomendadas

Ahí va esa ala luz de las velas.

Esta con el brillo subido, la original está mejor no la subo porque no la tengo a mano solo la de flicker.

2084027017_d45dc57784_b.jpg

Hola Quique me encanta tu foto, lastima del ruido.

Es un problema de la D70 cuando le subes el iso, por lo demás esta muy original con la luz de las velas.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, una lástima el ruído, he bajado la foto y he intentado acceder a la velocidad de obturación, diafragma e ISO que usaste, podrías ponerlas?

Gracias.

Compy estoy tumbáo en el sofá y la foto en un disco duro externo del almacén del trabajo, lo siento. Bueno iso 800- f5 -exp. 10segundos.Había mucho movimiento delante de la cámara y las exposiciones cuanto más cortas mejor, no estaba solo. Las de día mejor quizá el f5 muy alto pero es lo que hay, de prisa y corriendo no te da tiempo a pensar hay que encuadrar nivelar trípode joder y sin tiempo alguno para utilizar iso 100 f2,8.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la luz, el ambiente que recrea y me molesta el ruido, ya que, arruina la foto. Felicidades por el viaje

Besos

Mar

Enlace al comentario

Compy estoy tumbáo en el sofá y la foto en un disco duro externo del almacén del trabajo, lo siento. Bueno iso 800- f5 -exp. 10segundos.Había mucho movimiento delante de la cámara y las exposiciones cuanto más cortas mejor, no estaba solo. Las de día mejor quizá el f5 muy alto pero es lo que hay, de prisa y corriendo no te da tiempo a pensar hay que encuadrar nivelar trípode joder y sin tiempo alguno para utilizar iso 100 f2,8.

Saludos.

Espero que mi opinión no te haya molestado, solo pretendía saber esos parámetros para poder darte algún consejo aunque ya se ve que no lo necesitas :P.

Un saludo, David

Enlace al comentario

Espero que mi opinión no te haya molestado, solo pretendía saber esos parámetros para poder darte algún consejo aunque ya se ve que no lo necesitas :P.

Un saludo, David

David tu opinión no molesta se agradece, todos necesitamos consejos pero en esta ocasión la exposición era complicada luz enfoque tripode una especie de espectaculo nocturno pero en fin.......

Saludos.

Enlace al comentario

Joer Quique perdona no me habia dado cuenta.

Coge la original y pasalá por el noise ninja, creo que algo le hará

un abrazo

Chechu el raw está bastante bien de calidad el ruido ha aumentado al darle más brillo y contraste con NX y pasarlo al jpg. Creo recordar que el grano en análogico era bello e interesante, dramático etc

no me gusta utilizar reductores de ruido pero se agradece tu consejo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...