antuanhp Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Les dejo un plácido paseo a remo por los calurosos y húmedos ríos de Vietnam. En concreto en este, todo el mundo iba a remo, no conseguí ver un solo barco a motor en todo el día, esto lo hizo mucho mas placentero. Un saludo Nikon D80 1/160s f/5,6 ISO 200 135 mm (202 DX) Remando por @ntuanHP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola antuan,la foto tiene unos colores muy buenos y la veo bien equilibrada en el plano central que queda la barca, quizas hubiera preferido algo mas de aire por la izquierda. Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola antuan,la foto tiene unos colores muy buenos y la veo bien equilibrada en el plano central que queda la barca, quizas hubiera preferido algo mas de aire por la izquierda. Saludos y gracias por compartir. Gracias halford por pasar y opinar, recibo tus sugerencias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Preciosos colores, me gusta el encuadre y tiene muy buena nitidez. Me gusta tal cual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Preciosos colores, me gusta el encuadre y tiene muy buena nitidez. Me gusta tal cual. Un saludo Gracias Geno29, tu visita me es placida y motivante. Te deseo Feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas