Jump to content

barridos en el JRM

lucca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Luca.

La te daré mi opinión.

La 1º la veo bien de foco, encuadre también, lastima la luz muy dura, y el piloto, no dice nada del momento captado, ni tiene buena postura en la moto ni se len ven buenas maneras.

Pero eso es algo que tu no tienes la culpa.

Sobre la segunda, no es nada atractiva, los guardarailes quedan nefastos en las fotos de motos, a no ser que hagas un tipo de composición muy especial con ellos. Tipo barridos muy extremas a 1/20 s y cosa por el estilo.

U ye de los guardarailes,no quedan nada bien.

Te amigo a que sigas probando y cambies de ubicación para no sacar ( guardarailes )

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las fotos me gustan podias poner los datos dela toma. Dentro de poco voy a entrar al circuito de jerez y me gustaría tener la mayor información posible.

gracias y salu2

Estan en los exif del archivo. Guardatelas en tu pc y posteriormente boton derecho y propiedades.

saludos.

Editado por lucca
Enlace al comentario

Hola amigo acabo de ver las fotos, no me habia enterado!!!!

Me ha gustado mucho la primera, la segunda que pena del foco que se ha ido a la rueda trasera, a mi pe pasó lo mismo en ese mismo sitio en una foto a D.guzman en la 3ª carrera, es como el triangulo de las bermudas jajajaja a ver si puedo ir el domingo, por cierto que es lo que hay????

Editado por ciceron
Enlace al comentario

Hola amigo acabo de ver las fotos, no me habia enterado!!!!

Me ha gustado mucho la primera, la segunda que pena del foco que se ha ido a la rueda trasera, a mi pe pasó lo mismo en ese mismo sitio en una foto a D.guzman en la 3ª carrera, es como el triangulo de las bermudas jajajaja a ver si puedo ir el domingo, por cierto que es lo que hay????

rodada de motos.ws el desafio, es una pequeña copa. Se pueden pillar buenas fotos. Hay motos muy chulas. Yo conozco a todos.

has visto estas?

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=21646

saludos

Editado por lucca
Enlace al comentario