lucca Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 A ver que os parecen estas dos? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Lucca ,buenas fotos en especial la primera el encuadre es perfecto,bueno en mi opinion,xao y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Lucca Opino igual la primera me gusta mucho mas. Felicidades un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 la primera es impresionante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Ojalá aprenda a hacer estos barridos tan buenos!! Enhorabuena Un saludo Juanje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola Luca. La te daré mi opinión. La 1º la veo bien de foco, encuadre también, lastima la luz muy dura, y el piloto, no dice nada del momento captado, ni tiene buena postura en la moto ni se len ven buenas maneras. Pero eso es algo que tu no tienes la culpa. Sobre la segunda, no es nada atractiva, los guardarailes quedan nefastos en las fotos de motos, a no ser que hagas un tipo de composición muy especial con ellos. Tipo barridos muy extremas a 1/20 s y cosa por el estilo. U ye de los guardarailes,no quedan nada bien. Te amigo a que sigas probando y cambies de ubicación para no sacar ( guardarailes ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola, las fotos me gustan podias poner los datos dela toma. Dentro de poco voy a entrar al circuito de jerez y me gustaría tener la mayor información posible. gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 (editado) Hola, las fotos me gustan podias poner los datos dela toma. Dentro de poco voy a entrar al circuito de jerez y me gustaría tener la mayor información posible.gracias y salu2 Estan en los exif del archivo. Guardatelas en tu pc y posteriormente boton derecho y propiedades. saludos. Editado 13 de Septiembre de 2008 por lucca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amt Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 ¡woow! son dos barridos perfectos, a mi nunca me salen tan nitidos, tambien me gusta mas la primera ¿las has procesado de alguna manera? enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 (editado) Hola amigo acabo de ver las fotos, no me habia enterado!!!! Me ha gustado mucho la primera, la segunda que pena del foco que se ha ido a la rueda trasera, a mi pe pasó lo mismo en ese mismo sitio en una foto a D.guzman en la 3ª carrera, es como el triangulo de las bermudas jajajaja a ver si puedo ir el domingo, por cierto que es lo que hay???? Editado 14 de Septiembre de 2008 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 (editado) Hola amigo acabo de ver las fotos, no me habia enterado!!!! Me ha gustado mucho la primera, la segunda que pena del foco que se ha ido a la rueda trasera, a mi pe pasó lo mismo en ese mismo sitio en una foto a D.guzman en la 3ª carrera, es como el triangulo de las bermudas jajajaja a ver si puedo ir el domingo, por cierto que es lo que hay???? rodada de motos.ws el desafio, es una pequeña copa. Se pueden pillar buenas fotos. Hay motos muy chulas. Yo conozco a todos. has visto estas? http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=21646 saludos Editado 14 de Septiembre de 2008 por lucca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 rodada de motos.ws el desafio, es una pequeña copa. Se pueden pillar buenas fotos. Hay motos muy chulas. Yo conozco a todos. saludos. No lo conocia, voy a echar un vistazo en internet. Saludetes!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 las dos muy buenas pero la primera genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 las dos muy buenas pero la primera genial saludos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas