Halverto Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 f8 - 1/250 - iso 500 - 62 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Un retrato muy bello, esas miradas una arriba, otra abajo, y otra a su aire, son simpáticas, entrañables El procesado ayuda a realzar el volumen de sus caras y a hacer la imagen más entrañable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 No sé, a mí el procesado es lo que me convence menos. Sí el momento y las tres criaturas encantadoras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Unas miradas y expresiones muy bien captadas. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) Impagable la expresión de la chiquilla del centro. Una lástima el procesado que se ha comido toda la textura y le ha quitado picardía a una toma que podría dar bastante más de sí. Es cuestión de gustos, pero convertir a personas en muñecos de plástico con caras totalmente planas, a mí no me convence nada de nada. El fondo tampoco ayuda mucho (tal vez sería mejor un mayor desenfoque). Y algo más de aire por arriba, tampoco le vendría mal, la muchacha de la izquierda parece que esté forzada. El triángulo formado queda guapo... Editado 30 de Octubre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Esos rostros te hacen recorrer toda la toma y te hacen regresar al principio, muy bien pensada, el procesado en los rostros no me va, un abrazo Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Una toma muy bonita, que miedo me dan.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 No sé, a mí el procesado es lo que me convence menos. Sí el momento y las tres criaturas encantadoras. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Las miradas y los gestos, llenan la foto, sobre el procesado creo que esta muy logrado y me parece muy bueno, pero para otro tipo de foto, aqui es cierto que le resta naturalidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier6 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La cara de la niña del medio, me encanta, esa niña triunfara en la vida jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Vaya tres! a saber qué están maquinando :-) Me gusta el ByN, aunque quizás con mayor detalle en las caras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 No sé, a mí el procesado es lo que me convence menos. Sí el momento y las tres criaturas encantadoras. Hola compañero, yo estoy de acuerdo con el comentario que te cito. Me parece un magnifico momento pero el procesado no me termina de agradar, parece que les confiere un aspecto de muñecos de cera que no me convence, por lo demas me parece un gran retrato. Un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas